Contactanos

Nacionales

Rejala anunció su candidatura presidencial y ya suma su primer apoyo

Publicado

en

El diputado independiente Carlos Rejala confirmó que se postulará a la Presidencia de la República en las elecciones del 2023.

“Yo soy un hijo de la oportunidad, porque salí del pueblo para defender al pueblo de la injusticia, de la corrupción, de la falta de oportunidades. Todos tenemos el derecho a vivir mejor. El Paraguay está sediento de oportunidades, el paraguayo necesita, quiere, cree que hay otro Paraguay que tenemos que transitar que nunca antes vimos por culpa de años de desgobierno. Necesitamos construir de manos de líderes, de gente aperturista, de manos de gente que no les gusta la destrucción, sino que le gusta la construcción de un país diferente, para llegar a ser de vuelta el poder en el 2023”, afirmó.

Hoy ya se conoció el primer apoyo a su candidatura de parte del senador Liberal Blas Llano. “Carlitos Rejala es uno de los mejores candidatos que puede tener el Paraguay, puede ser la persona que perfectamente pueda ser la opción que tengamos, va a depender del trabajo que él haga, va depender también de la respuesta que tenga de la mayoría del pueblo paraguayo”, manifestó el legislador.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: