Contactanos

Deportes

La carrera del Kun Agüero corre peligro

Publicado

en

El barcelonismo sigue pendiente de la evolución del Kun Agüero. El argentino tuvo que retirarse del encuentro contra el Alavés por culpa de una arritmia cardíaca y desde entonces se sigue de cerca su situación médica.

Desde el club se anunció que el futbolista estará, al menos, tres meses de baja para hacerle un seguimiento. En función de cómo esté, se valoraría su regreso a los terrenos de juego. Sin embargo, desde Catalunya Ràdio se ha informado de que la patología que padece el delantero es más grave de lo esperado.

De hecho, la radio autonómica apunta a la posibilidad de que el Kun no pueda volver a jugar al fútbol a causa de sus problemas de corazón. La patología que padece podría ser incompatible con la alta competición.

Por el momento, el Barcelona no se ha manifestado públicamente sobre este tema. Se mantiene una línea prudente y se esperan acontecimientos.

Agüero llegó al Barcelona en el pasado mercado veraniego, pero su participación en el equipo ha sido testimonial. Se lesionó al poco de llegar y no pudo debutar en partido oficial hasta la novena jornada de Liga. En total, el argentino ha disputado 151 minutos de azulgrana, todos ellos en el campeonato doméstico. En ese tiempo se estrenó como goleador, con un tanto en el Clásico.

Marca

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: