Contactanos

Deportes

Premier League: Victor Lindelof sufre una lesión similar a la que tuvo Sergio ‘Kun’ Agüero

Publicado

en

El fútbol tuvo ayer otro caso en el que un jugador se tuvo que retirar del partido tras sentir unos dolores en pecho y todos los argentinos han relacionado ese momento al instante en el que Sergio Agüero se llevó la mano a ese mismo sector de su cuerpo antes de pedir el cambio en el Barcelona-Alavés.

Ahora la lupa está puesta en el sueco Victor Lindelof, que tuvo ese mismo percance en el Carrow Road durante el choque entre el Norwich y Manchester United por la 16ª fecha de la Premier League.

Corría el minuto 70 y el partido estaba empatado a cero cuando Lindelof mostró sus primeras molestias pectorales al colocarse sus manos sobre la rodilla y recibió la rápida consulta de Fred y el ingreso casi inmediato de los servicios médicos del club de Mánchester. El jugador, que tiene 27 años, que lleva cinco temporadas en los ‘Red Devils’, se colocó en cuclillas y espero hasta la aparición de los especialistas.

A Lindelof le costó dejar la cancha caminando, ya que sentía fatiga y desde que ingresó al vestuario no volvieron a dar un parte médico sobre su cuadro de salud. «Está en el vestuario. Se sintió un poco incómodo. Realmente no conozco muchos detalles. Parece estar bien y todos le deseamos lo mejor«, expresó el capitán Harry Maguire tras el partido. «Le costaba respirar y tenía dolores en el pecho. Hicieron todas las pruebas y parece estar bien», advirtió el entrenador Ralf Rangnick.

Para hacer un paralelismo con el Kun, éste actualmente bajo tratamiento médico y sin la chance de jugar profesionalmente hasta que los profesionales dictaminen su cuadro médico.

Diario Marca (España)

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: