Contactanos

Analisis

TRINCHERA PATRIOTA: La historia tras la perspectiva de género o ideología de género

Publicado

en

Desde hace tres años y poco más empecé a investigar sobre la llamada perspectiva de género, sus orígenes, sus financistas internacionales, el modus operandi para implementarla en los sistemas educativos locales, los operadores nacionales que a través de ONG ganan fortunas vendiendo por monedas a nuestros niños y adolescentes a una AGENDA GLOBAL DE DEGENERO y PERVERSIÓN. Es necesario entender el origen y la finalidad de las ideas, de los conceptos o ideologías que imperan para evitar ser idiotas útiles a fines a causas perversas.

Este artículo va dirigido para las personas que han sido engañadas en su buena fe y para aquellas con honestidad intelectual que tengan el interés en la búsqueda de la verdad y en investigar por su propia cuenta para verificar los datos que aportaré.

La Primera Conferencia de las NNUU sobre Medio Ambiente Humano fue en el año 1972, en Estocolmo, se encargó de organizarla la Comisión BRUNDTLAND, que toma su nombre de la ex Primer Ministra de Noruega Gro Harlem Brundtland, en 1998 electa director de la OMS, partidaria de estabilizar la población del mundo por cualquier medio: contracepción, aborto o medidas eugenésicas.

Durante 1973, las NNUU anunciaron la Conferencia de Bucarest, como culminación del Año Mundial de la Población 1974, publicitada con posters que sugestivamente decían: una familia pequeña es una familia feliz. Es así que en 1974 se lleva a cabo la Primera Conferencia Internacional sobre Población. David Rockefeller se dirigió a los delegados de la Conferencia, en un discurso donde afirmó que “la planificación de la población ha de ser una parte fundamental de cualquier programa de desarrollo moderno, tal como lo reconocen y aceptan los líderes de las naciones”. En aquellos años todavía teníamos representantes patriotas, que defendían los intereses de nuestras naciones, tan es así que líderes del Tercer Mundo denunciaron a EEUU de querer imponer políticas de freno al crecimiento de la población, exponiendo y rechazando un IMPERIALISMO DEMOGRAFICO O CONTRACEPTIVO.

Luego de la Conferencia de Bucarest y de la airada reacción de los representantes de países en vías de desarrollo, en el mismo año, 1974 se redacta el Informe Kissinger o MEMORANDO DE ESTUDIO DE SEGURIDAD NACIONAL 200: “IMPLICACIONES DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION MUNDIAL PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS E INTERESES DE ULTRAMAR”, informe desclasificado recién en 1989.

¿Qué disponía el informe del famoso Secretario de Estado de los EEUU Henry Kissinger? Sencillamente disfrazar las metas del Plan de Acción de Bucarest, bajo la capa de los DERECHOS HUMANOS, es decir, presentar a las medidas de control de la natalidad como DERECHOS de los CIUDADANOS, en especial de las mujeres. Así empiezan a presentarse a la contracepción y al aborto como DERECHOS SEXUALES REPRODUCTIVOS DE LAS MUJERES.

Para lograr lo primero, a su vez, el informe disponía cambiar los preceptos religiosos y culturales de los pueblos que hacen inviables las políticas de control de la natalidad. Es decir, atacar y socavar la tradición, cultura y religión judeocristiana sobre la cual se ha construido nuestra civilización occidental.

El mencionado informe disponía también que los ENCARGADOS DE IMPLEMENTAR ESTAS POLÍTICAS DEBÍAN SER LOS MISMOS NATURALES DE LOS PAISES, PREVIAMENTE REEDUCADOS EN LOS PAISES DEL NORTE.

El mismo informe, en cuanto a los derechos a la educación y a la igualdad de oportunidades, establecía LA EDUCACIÓN SERÁ CONSIDEREDA COMO UN INSTRUMENTO PARA LLEGAR A INDICES DE NATALIDAD MÁS BAJOS Y NO COMO UN DERECHO CULTURAL DE LA POBLACIÓN.

Es así que comienza una larga imposición de control demográfico de las grandes potencias mundiales a los países en vías de desarrollo. En los años 1990 aparece un nuevo y pérfido concepto o perspectiva de género, definida por la OMS como “LA IDENTIDAD DE GENERO ES LA CONVICCIÓN PERSONAL, INTIMA Y PROFUNDA DE QUE SE PERTENECE A UNO U OTRO SEXO EN UN SENTIDO QUE VAS MÁS ALLA DE LAS CARÁCTERISTICAS CROMOSOMICAS Y SOMATICAS PROPIAS”, en otras palabras, la biología no determina la identidad de las personas como hombres o mujeres. El Consejo Económico Social de las NNUU afirma: “El sexo de una persona es determinado por la naturaleza, pero su genero es una construcción social”.

Por tanto, cuando autoridades nacionales o funcionarios a cargo de secretarias de género afirman que el género se trata de la igualdad entre el hombre y la mujer, está mintiendo descaradamente o es un ignorante en la materia. La perspectiva de género implica una profunda ingeniería social de nuestras poblaciones, que afecta la salud física, psicológica y espiritual de nuestros jóvenes, incluso a los más chiquitos, ya que la perspectiva de género se impone desde los 0 años, según los planes que desde el Ministerio de la Niñez se pretenden implementar. La igualdad de género no tiene nada que ver a la igualdad en cuanto a los derechos entre hombres y mujeres, tal igualdad está consagrada en nuestra legislación positiva desde la década del 60 del siglo pasado.

La perspectiva de género no está contemplada en nuestra Constitución Nacional, por tanto, las oficinas y secretarías que impulsan y promueven este concepto son inconstitucionales. Como se ve el género se impone bajo engaño primero y totalitariamente luego, sin importar el bien de nuestras poblaciones, ni nuestras leyes, sin importar la oposición de la gran mayoría de los ciudadanos, se termina imponiendo a fuerza de financiación, extorción internacional y la propia corrupción y subversión de nuestros gobiernos.

A través del tiempo las potencias mundiales y organismos internacionales han logrado reeducar a nuestros propios compatriotas para convertirlos en agentes al servicio de sus intereses, ejecutando políticas en nuestros países en contra de nuestros propios intereses nacionales. La TIRANÍA DEL GENERO ES IMPUESTA POR ORGANISMOS INTERNACIONALES, GOBIERNOS Y ACTIVISTAS EN TODO EL MUNDO, responde a una misma AGENDA, que es progresiva y avanza hasta expropiar a nuestros propios hijos.

La Agenda de género es una bomba atómica ideológica, cargada de feminismo del más destructivo, ¿les suena esto de heteropatriarcado? Bueno tiene el mismo origen de la frase MUERTE AL MACHO. El género es un concepto que no tiene fundamento en la realidad ni apoyo en las ciencias, subvierte profundamente al ser humano y lo desalma, lleva el germen de la pedofilia. Investiguen, existe abundante prueba de lo que afirmo y extensa bibliografía. Como adultos somos responsables de la formación y la seguridad de los niños de la República, no hacer nada hoy por evidenciar lo que pasa, nos convierte en cómplices por omisión de los que perpetran este crimen por acción.

La Agenda del género no sólo es llevada al plano educativo o a las políticas públicas sobre niñez, llega también al plano laboral y legal de los Estados. Hoy quiero evidenciar hasta donde llega la agenda de género cuando es ampliamente desarrollada por los Gobiernos.

En Canadá por ejemplo, esta ideología se ha impuesto en todos los campos de la sociedad, en el trabajo; cupos laborales a minorías sexuales, con fuertes multas si no se cumplen, capacitación en perspectiva de género, el aceptar ciertos derechos humanos como condición para ser empleado, en el plano legal; anticonceptivos y abortos sin restricciones y sin costo para liberar a la mujer, eliminación del matrimonio en favor de otros tipos de uniones, en la educación; por medio de la Educación Sexual Inclusiva, en el Gobierno; el criterio para nombrar funcionarios ya no es la idoneidad, es la igualdad de género, en las Universidades a los profesores se les exige una declaración sobre la discriminación y se han credo oficinas de la diversidad que actúan como policía del pensamiento para denunciar a profesores que no apoyen los derechos LGTB.

Por último y lo que más nos preocupa es el ámbito de la familia. Ontario, provincia más poblada de Canadá aprobó en el año 2017 la Ley 89 “Apoyando a los niños, los jóvenes y las familias”, esta ley permite al gobierno sacar a los niños de su hogar si sus padres se oponen a la ideología de género. Es esto lo que venimos denunciando los padres desde el año pasado, que desde el MINNA se están sentando las bases para socavar la patria potestad de los padres, en abierta violación a nuestras leyes vigentes y a nuestros derechos como padres consagrados constitucionalmente.

La PERSPECTIVA DE GENERO es apoyada, promovida y financiada por las Naciones Unidas (NNUU) y sus dependencias como la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la UNICEF, la Food and Agriculture Organization (FAO), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). También respaldan económicamente la promoción de la tiranía del género la OPEN SOCIETY FUNDATION, MC NAMARA, ROCKEFELLER y la CLINTON FUNDATION, empresas como GLOOGLE, MATERCARD que presionan a los gobiernos para instaurar políticas LGTB.

Cada país tiene su séquito de subvertidos a favor de causas e intereses extranjeros que nada tienen que ver con el bienestar ni con los derechos de nuestra gente, muchos de ellos son idiotas útiles al servicio de políticas que sirven a terceros países y perjudican enormemente al nuestro. Otros son peores, saben perfectamente lo que hacen y son directamente vende patrias, que trafican con lo más preciado de nuestra nación, nuestros niños, nuestros chicos, nuestros adolescentes, exponiéndolos a ideas que los confunden en su identidad misma, les roba su ingenuidad y los pervierte lesionándolos irreparablemente.

Es hora de que esta gente que se enriquece causando daño a nuestros jóvenes sean expuestos con nombres y apellidos. A continuación cito a las más grandes oeneges y algunas cabezas de las mismas que promueven en nuestro país la AGENDA DE LA TIRANÍA DEL GENERO: 1. DECIDAMOS fundada por María Rosa Ortiz. Otras oeneges que integran DECIDAMOS son CADEP de Dionisio Borda y Fernando Masi, CDE de las feministas Clide y Lilian Soto, FE Y ALEGRÍA Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social de los Jesuitas, GLOBAL INFANCIA, TAPE Comunicación y Educación, SEDUPO Servicio de Educación Popular, SERPAJ-PY, Servicio de Paz y Justicia Paraguay. 2. CDIA Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Organizaciones integrantes de CDIA, ACOM Acción Comunitaria, ADRA, BECA Base Educativa y Comunitaria de Apoyo, CALLESCUELA, CECTEC, DENIDE, ENFOQUE NIÑEZ, ENFOQUE TERRITORIAL, Alda FUNDACIÓN, Fundación Casa Cuna, TELETON, GLOBAL INFANCIA, GOOD NEIGHBORS Paraguay, Fundación Buen Pastor, Paraguay Educa, Plan Internacional, Red Viva Juntos por la Niñez. CDIA trabaja también con POJOAJU, con la CODEHUPY, entre otras plataformas y redes. 3. JUNTOS POR LA EDUCACIÓN, representada por Yan Esperanza y FRENTE POR LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA.

CDIA y FRENTE POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA integran el Consejo Nacional de la Niñez. Así mismo CDIA, FRENTE POR LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, Decidamos y Juntos por la Educación integran la mesa de inversión del Plan Niñez.

Como en todas partes del mundo, en Paraguay también la “filantropía” es un muy buen negocio, un negocio que los padres no vamos a permitir que se haga con nuestros hijos, no al menos sin dar la batalla que se merecen.

Que los idiotas útiles despierten y los vende patrias sean tratados como tales.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: