Contactanos

Nacionales

La violencia está a una pedrada de distancia

Publicado

en

Durante una asamblea llevada a cabo el fin de semana en Coronel Oviedo, los integrantes del Gremio de Camioneros decidieron no solo continuar con la medida de fuerza, sino que optaron por endurecerla a pesar del tratamiento que se está dando a su pedido en el Poder Legislativo y del Decreto Presidencial.

Estas acciones de los poderes del estado, desnudaron al Frente Guasu y sus adláteres ocasionales (Gremio de camioneros), dejando en evidencia que, finalmente, poco les importa la Ley de Fletes. En cambio, la función real de esta medida de fuerza es generar condiciones de desestabilización favorables a ese grupo político.

Este ambiente de zozobra constante, hay que decirlo, fue creado por el propio Mario Abdo, quien demostró una vez más su incapacidad para la elección de quienes lo acompañan en un área tan compleja y sensible como es la seguridad interna.

El presidente pasó de Juan Ernesto Villamayor y Euclides Acevedo, hábiles declarantes frente a las cámaras, encantadores de serpientes si se quiere pero inútiles al momento de tomar las riendas de la seguridad de los paraguayos; a Arnaldo Giuzzo, quien también es inútil en la materia pero timorato, vergonzoso; ya que desde que se desató la crisis que entorpece el normal desenvolvimiento de los paraguayos hace semanas desapareció de todos los radares, dando la sensación de “zona liberada”.

La violencia está a una pedrada de distancia, todos lo sabemos… excepto quien debería saberlo antes que todos los demás.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: