Contactanos

Nacionales

Gustavo Leite: “El error más grave es dejar que la mafia del Senado se inmiscuya con el aparato productivo»

Publicado

en

El ex ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite reiteró su crítica al presidente Mario Abdo, aunque se enfocó en la gravedad de los “ojos vendados y oídos sordos” con que trata el paro de camioneros, además de cuestionar duramente al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, a la “mafia del Senado”, y le “dedicó” unas palabras al titular del Senado, Oscar Salomón.

Sus consideraciones se dieron durante su intervención en el programa Cara o Cruz, emitido por Unicanal y el Trece, ocasión en la que el ex Secretario de Estado vehementemente subrayó que el Gobierno Mario Abdo y sus aliados de la izquierda en el Parlamento “ya no engañan a nadie”, lamentando el precio que el pueblo paraguayo podría pagar por esto.

“El error más grave es dejar que la mafia del Senado  se inmiscuya con el aparato productivo. Cuando la economía empezaba a reactivarse se vinieron los camioneros. Yo tenía otro concepto de Arnaldo Giuzzio (ministro del Interior), pero es un inútil de marca mayor”, lamentó Leite.

“La mafia del Senado es nefasta, es el supra poder. Lo tienen al presidente de la República, Mario Abdo, como un títere, en la palma de la mano. El barco está a la deriva, dejen de molestar al sector privado, dejen trabajar a los únicos que trabajan”, añadió.

Agregó que con la abierta intervención del Frente Guasu, el Partido Popular Tekojoja, el Partido Democrático Progresista y la insólita alianza de estos con Colorado Añetete ahora sí se vienen la legalización de la invasión de las propiedades y los camioneros seguirán fomentando la lucha de clases.

“Van a querer copiar el modelo socioeconómico de Cuba, Venezuela y Argentina. Paraguay es un susu’a para la izquierda. Oscar ‘Cachito’ Salomón lo que menos tiene es ser colorado, es un mercenario. ¿De qué partido es el ministro del Interior? ¿Y el canciller de qué partido es? El mal endémico es la corrupción, ¿de qué partido es el ministro anticorrupción?”, fustigó.

“Este gobierno mostró su hilacha ni bien asumió, cuando nombró a los miembros de su Gabinete. El sector privado tiene clarísima la película. Este gobierno perdió la confianza de su pueblo y del empresariado para invertir”, concluyó Leite.

ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: