Contactanos

Nacionales

Senadores… ¿Miedosos o cómplices del atropello camionero?

Publicado

en

Un nuevo audio filtrado deja clara la forma como desde el bloque de senadores del Frente Guasu presionan a los camioneros a continuar con la medida de fuerza que genera complicaciones a la ciudadanía y, al mismo tiempo, provoca una subida en los precios de la canasta familiar.

Sixto Pereira, vicepresidente primero del Senado, fue grabado instigando a los camioneros para que no levanten la medida de fuerza hasta no conseguir que se apruebe la ley que regula el precio de los fletes.

“Que no se les antoje levantar la medida, primer paso importante fue la unidad entre los gremios camioneros y el contrario es pesado. Las grandes transnacionales tienen grandes vehículos y el Estado es su protector”, se escucha a Pereira en el audio, prometiendo que en el Senado se defenderá el proyecto aunque reconoció que la situación en Diputados será complicada y culpó de esto a legisladores de Honor Colorado.

“La movilización es la única medida para que prospere el proyecto de ley, forzaremos para que esta semana se apruebe en Senado. Hay que movilizarnos a nivel nacional. Hay que venir a forzar al Gobierno a ayudar. No se les antoje levantar, hay que ser más fuertes”, agregó el luguista.

Mientras esto sucede, mientras el Frente Guasu perjudica a la totalidad de la población, mientras golpean a hombres y mujeres que no comparten sus reclamos o simplemente quieren trabajar para llevar el pan a sus hogares, el senado, en complicidad con las autoridades policiales mira para otro lado, sabiendo que, por mucho menos, quitaron a senadores de sus bancas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: