Contactanos

Analisis

El ministro Puercoespín

Publicado

en

Le parece a ese mamífero al menos, es tan repugnante como el animal, nunca lo ví en persona ni lo suelo ver, no miro los medios, pero si me cruzo con él y le reconozco, le voy a escupir en la cara, darle un trompada que lo tumbe al piso y patearle por la cara!
Si a algún pelotudo o pelotuda esto le parece violento, entonces les pregunto, ¿y lo que él hace a la sociedad paraguaya? Mi reacción queda un poroto! Y cualquiera que sufre violencia injustificada o está amenazado por ella tiene el derecho natural a defenderse y de hecho incluso matar antes que te maten. El que esto no entiende o no está de acuerdo, por favor deje de leer este artículo y vaya al Denide.
Por eso, el mismo fuego que cocina la salsa para el ñoqui, es el mismo que puede incendiar una casa, la diferencia está en cómo y para qué lo usas. No sea que prohibamos el fuego para evitar los incendios y comamos la pasta cruda, o, para que no se droguen los niños de la calle con cola de zapatero prohibamos los zapatos.
Este cipayo hijo de puta usa la violencia institucionalizada contra el pueblo cuando debería usarla para defenderlo en caso de que sea necesario.
Esto quiere decir que responde a planes y objetivos que nada tienen que ver con el bien de los paraguayos, es muy evidente. Claro que abundan los necios que creen que este feroz abuso criminal por parte del gobierno usurpador se hace por la salud y el bien de la sociedad. Idiotas! Covidiotas! Super idiotas!
«Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro: no podeis servír a Dios y a Mammón». Mateo 6:24
Sabemos bien, gracias a John Swinton, ex jefe de redacción del periódico otrora más influyente del mundo -New York Times-, que todos los periodistas sirven a Mammon, incluso a mammonsito aquí en nuestro país.
Entonces, utilizando este concepto bíblico como base, queda claro que si decidís someterte a la Constitución Nacional, no debes acatar ningún tipo de regulación, decreto o imposición que la viole. O lo uno o lo otro.
Desde el momento que cualquier gobierno deja de observar la Carta Magna, se convierte automáticamente en usurpador, categórico. Esta es la situación que vivimos hoy a partir del último decreto del asno. Cualquiera que avale esta violación constitucional, como lo hace el chiquero, la máxima facturera Astrea y ni qué decir la raza puta de los periodistas, son cómplices en este crimen de lesa patria.
Sabemos también, gracias a John Swinton que los periodistas venden a su raza y a su patria por un salario.
Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Tomamos mate o cogemos?
No hay yerba señor, a coger se ha dicho entonces, ¿A quiénes? Mejor aún, a sablear a todos estos violadores de la Constitución.
La mayoría de la gente no sabe y no entiende que tiene que hacer en esta situación porque nunca se informó, no leyó a lo que supuestamente se sometió desde junio de 1992, año en que la Carta Magna se promulgó.
Este documento en realidad nunca rigió a causa de la ignorancia de la mayoría de la población. Es igual a esas biblias abiertas en las entradas de la casas que solo están de adorno, al pedo, como casi todo en Bolaguay.
Lo que está sucediendo, estaba previsto que podía pasar, es decir, el incumplimiento de la ley madre. De ahí que se incluyeron artículos fundamentales que obligan a la población a mantener vigente el orden constitucional a como dé lugar. Si permitimos la violación nos convertimos en cómplices como lo son el chiquero, la corte de putas y todas las rameras de la prensa.
¿Qué debemos hacer entonces? Algo que nos va a dar mucho gusto; MOKETE!! A TUTI-PLÉ!
Lean con atención, Artículo 137: La ley suprema de la República es la Constitución…CARECEN DE VALIDEZ TODAS LAS DISPOSICIONES Y LOS ACTOS DE AUTORIDAD OPUESTOS A LO ESTABLECIDO EN ESTA CONSTITUCIÓN.
Artículo 138: Esta Constitución no perderá su validez si dejara de observarse por actos de fuerza o fuera derogada por cualquier otro medio distinto de que ella dispone.
En la hipótesis de que esa persona (el burro) o grupo de personas (Giuzzio y cia), invocando CUALQUIER PRINCIPIO O REPRESENTACIÓN CONTRARIA A ESTA CONSTITUCIÓN, DETENTEN EL PODER PÚBLICO, SUS ACTOS SERAN NULOS Y SIN NINGUN VALOR, NO VINCULANTES Y, (ATENCIÓN) POR LO MISMO, EL PUEBLO, EN EJERCICIO DE SU DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN, QUEDARÁ DISPENSADO DE SU CUMPLIMIENTO. (MAYOR ATENCIÓN!!) SE AUTORIZA A LOS CIUDADANOS A RESISTIR A DICHOS USURPADORES, POR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE. MOKEEETE…MOKEEETE…MOKETE!!! Ese da gusto!
Ahora quizá vayan entendiendo mi reacción al principio, es totalmente constitucional.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: