Contactanos

Deportes

¿Fuego amigo contra Trovato?

Publicado

en

En una entrevista radial con Bruno Pont, el dirigente de Olimpia, Pedro Balotta, aseguró que todo lo que se viene diciendo de Marco Trovato en los medios de comunicación «me deja un manto de dudas» y agregó que «tiene que demostrar, él tiene que demostrar su inocencia».

En otro pasaje de la entrevista aseguró que: «La idea siempre fue que el Olimpia gaste lo que le ingresaba. Capaz que por el camino nos desviamos. El tiempo en que estuve de tesorero nunca recibí nada por el costado ni di nada por el costado», pero «Se llegó a usar la fundación, como chequera, como cuenta corriente. Se utilizaba para poder pagar las cuentas, los salarios».

Por último, añadió que «Para el presidente Brunotte está todo claro, pero siguen saliendo informaciones en la prensa sobre investigaciones que me gustaría chequearlas», «Yo voy a pedir una rendición de cuentas sobre este tema de la fundación», dejando demostrado que, puertas adentro del club, existen serias dudas respecto de la actuación de Marco Trovato al frente de Olimpia.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: