Contactanos

Analisis

Desaforado

Publicado

en

Si bien estamos acostumbrados a la retórica estúpida, soez y disparatada del dúo «Rolfi y Marly», las últimas declaraciones del ex ministro de agricultura y actual senador «MAU», Rodolfo Friedmann, son de una gravedad institucional pocas veces vista.

«Voy a ejercer mi derecho político desde el Senado. Y no sé si Sandra va a terminar en la embajada de Estados Unidos como siempre dice o se va a pegar un tiro, pero voy a seguir» declaró Rodolfo Friedmann en un medio radial sin ninguna sutileza y dejando a muchos (Mal) pensando.

A la falta de sutileza, propia del personaje en cuestión, se le sumó ahora un meta mensaje mafioso, que si bien no es el estilo de una persona con capacidades intelectuales limitadas como esta, si lo es de un «periodista» que nos tiene acostumbrados a los exabruptos y que, casualmente, es uno de los pocos que hasta ahora no logró ver la gravedad de la situación, vaya uno a saber cuales o cuantas son las razones para esta ceguera parcial.

Son tiempos difíciles y no solo para usted, «señor senador», no son tiempos de andar amenazando a la Fiscal General del Estado y, por eso, humildemente me permito sugerirle que: Primero se disculpe con la fiscal (no sea que algo le pase y todos lo miren a usted); luego, cambie de consejero que el actual no lo va a llevar a ningún lado y, por último, procure no escudarse en los fueros del senador, recuerde que, después de todo, su esposa no los tiene.

NdE: Desaforado: 1. Que obra sin tener en cuenta la ley o la justicia. 2. Que ha perdido el control sobre si mismo. Ambas acepciones le caben al vulgar senador.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: