Contactanos

Nacionales

Eduardo Nakayama: «Tenemos que recuperar la identidad del Partido Liberal»

Publicado

en

El dirigente liberal Eduardo Nakayama afirmó en la emisora 730 AM, que el Partido Liberal necesita, del mismo modo en que lo hizo la ANR, llegar a acuerdos de unidad para enfrentar con posibilidades el futuro eleccionario.

Al mismo tiempo, indicó que ve difícil que ello se dé, ya que las posiciones del efrainismo y el llanismo son muy radicales y eso evita todo tipo de acercamiento.

“Yo creo que el efrainismo está en una posición similar al abdismo en el sentido de que necesita buscar conversaciones internas y debe sentarse a hablar con el llanismo”, expresó.

“Le estamos haciendo un gran favor al Partido Colorado manteniendo esta actitud egoísta. Es el momento de que el Presidente del Partido Liberal llame a una gran conversación”, agregó.

Nakayama mencionó por otro lado que discrepa que el partido liberal, al mismo tiempo que amplía su división interna, se acerca a partidos que ideológicamente son muy lejanos al PLRA: “He manifestado mi posición en contra de muchas posturas colectivistas que han intentado imponer. Tenemos que recuperar la identidad del Partido Liberal que últimamente se ha visto desdibujada, mucho más cerca del Frente Guasu”, concluyó.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: