Contactanos

Municipales

CDE: Cae un bastión colorado

Publicado

en

Con la publicación de los primeros datos preliminares por parte del Tribunal Electoral, Miguel Prieto recibió el 44 % de los votos de los electores, superando a su principal contrincante Wilberto Cabañas (ANR), quien, pese a contar con el aparato estatal, obtuvo el 39 %, quedando así en segundo lugar en esta contienda. La diferencia entre ambos fue de 4.399 votos.

Wilberto Cabañas, luego de ser abandonado por el equipo político del Presidente de la República, abandono en silencio el Centro Regional de Educación, aunque luego felicitó a su rival a través de las redes sociales.
“Agradezco a todos los amigos y dirigentes que nos acompañaron. Aprovecho para felicitar a mi rival Miguel Prieto Vallejos. Dios te acompañe en tu gestión. #GraciasATodos#CDE”, publicó.

Quien también reconoció la derrota del Partido Colorado, fue el Presidente Mario Abdo: “Felicitaciones a Miguel Prieto, nuevo intendente de CDE elegido en elecciones democráticas. Mucho éxito en sus funciones! Tiene todo nuestro apoyo para su gestión”, tuiteó a través de su cuenta personal.

Leer: CDE: Un termómetro que deberá atender la ANR

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: