Contactanos

Nacionales

El misterioso Martin Choi estaría Financiando la campaña de Añetete en CDE

Publicado

en

En el edificio “Penta” ubicado sobre la calle Boquerón entre Adrián Jara y Paí Pérez, en el centro de Ciudad del Este, es el lugar donde se realizan las reuniones entre los dirigentes y los responsables de la campaña de Wilberto Cabañas, para la intendencia de CDE.

Edificio Penta, lugar de las reuniones.

Sobre la misma calle Boquerón está el edificio M Tower, que sería del Martín Choi. Y su negocio “Galaxy Representaciones S.A.”. Tiene un local comer denominado “M1”.

Atendiendo a los datos Martín Choi financió la campaña de “Colorado Añeteté”, en la zona tanto para presidente, Mario Abdo Benítez; para gobernador, Roberto González Vaesken; para diputado Ulises Quintana; y para la Junta Departamental, la lista encabezada por Wilberto Cabañas.

Los operadores “añeteté” que respondían al gobernador, se quejaban en la campaña por la influencia que el coreano tenía en el momento de decir que hacer y qué no hacer en las actividades proselitistas.

Actualmente está teniendo mucha influencia nuevamente. Los operadores y dirigentes republicanos indicaron que es muy considerable el aporte económico que realiza Martín Choi, y por eso tiene mucha injerencia.

Pero sigue siendo todo un misterio del origen del dinero que maneja Choi. Está atendiendo a que las firmas que posee, más parecen a “pantallas”. No se pudo confirmar si el edificio “Penta” también es de su propiedad o no como lo es “M Tower”.

El surcoreano, participaba de las reuniones de coordinación política junto a Marito, Ulises, González Vaesken, y Cabañas, de acuerdo a los datos, y las fotos.

Actualmente todo se estaría coordinando en una de las oficinas ubicado en el edificio “Penta”, de acuerdo a lo que nos informaron operadores colorados.

Se llegó a mencionar que el mismo tuvo inconvenientes con sus documentos en “Migraciones”, pero que rápidamente fue solucionado. Todo fue supuestamente “borrado” y no se dio detalles de cual fue el inconveniente con su documentación.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: