Contactanos

Municipales

Sin votar y sin haberla visto, los concejales esteños aprobaron la rendición de cuentas de Prieto

El presidente de la Junta Municipal de CDE, Pedro Acuña, cuñado del intendente Miguel Prieto, no puso en votación el dictamen de Valeria Romero (ex pareja de Prieto) quien aconsejo la aprobación de la rendición de cuenta de 2021 del jefe comunal. Nadie vio los documentos. Pero se sabe que hay un déficit, o agujero de unos 8 millones de dólares.

Publicado

en

Pedro Acuña, cuñado de Miguel Prieto y presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, no puso a votación el dictamen firmado por la ex pareja de Prieto, sobre la rendición de cuentas del ejercicio 2021. El concejal Ernesto Guerin fue el único que dijo que no estaba de acuerdo con la aprobación.

El dictamen de la comisión de Hacienda y Presupuesto, que fue enviado desde la intendencia, fue firmado por la presidenta de la comisión asesora, Valeria Romero, y le siguieron los otros ediles, todos cercanos a Prieto.

El procedimiento que hizo el concejal Pedro Acuña es ilegal, y dejo al desnudo que hay graves irregularidades en la rendición de cuentas y por eso se niegan a mostrarlo.

Se sabe que hay un déficit de unos 8 millones de dólares. Este inmenso agujero en las finanzas de la comuna se debe al manejo desprolijo de la institución comunal por parte del Clan Prieto, que maneja la comuna desde 2019.

Con información de Ahora CDE

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: