Contactanos

Municipales

El sábado 28 de mayo se llevara adelante la Sexta Edición del «Plantatón» en Asunción

Publicado

en

El sábado 28 de mayo de 2022, a las 8:00hs, se llevará a cabo la sexta jornada del «Plantatón» en la Costanera de Asunción. En esta edición, también se abrirán las puertas a una feria de emprendedores, para que los mismos puedan exponer sus productos al público presente.

Esta iniciativa nace en 2017 de la mano del Edil capitalino José Alvarenga, «con el objetivo de mitigar el calor, mejorar el medio ambiente y vislumbrar bosques urbanos a partir de la plantación de árboles nativos«. Desde el 2017 se llevan plantados más de 50.000 árboles nativos en varios espacios de la ciudad capital.

Consultado sobre esta iniciativa, el concejal Alvarenga afirmó que «hoy con más razón, nuestro compromiso es seguir trabajando para combatir con estos problemas, mejorar la calidad de aire y, con estas acciones, fomentar la participación ciudadana de cuidar a  nuestros bosques, árboles y mejorar nuestra calidad de vida».

Todas las personas que deseen participar a inscribirse a través del formulario digital o se pueden comunicar con los organizadores al 0961230788.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: