Contactanos

Destacados

Conocé a tu candidato: Mingo González (Pre candidato a Intendente de Lambaré)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

En año 2015 decidí ser un actor activo porque estoy convencido de que el trabajo organizado y transparente puede acabar con la corrupción y la mala administración. 

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

Sueño con una Lambaré que utilice los recursos que dispone en beneficio de la ciudad y de la ciudadanía. Una Lambaré en orden donde dé gusto vivir, donde existan oportunidades y apoyos de crecimiento para todos, y donde tengamos una mejor calidad de vida gracias a obras de infraestructura que sean de provecho para todos.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatearte?

Me motiva compartir un mismo sentimiento con la ciudadanía, el sentimiento de cambio necesario a través de ideas y proyectos que representen un orden verdadero en Lambaré.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Intendencia municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Los principales ejes por los cuales vamos a trabajar son: Vialidad, Educación, Salud y Seguridad, también vamos a enfocarnos en el deporte, cultura, medio ambiente y otros ejes que competen a políticas públicas. Los proyectos que desarrollamos están basados en programas estratégicos bajados a la realidad de Lambaré, en la transparencia y la honestidad, preparadas por gente idónea en cada área para desarrollar las mejores alternativas a soluciones definitivas y no solo parches temporales.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Criticamos la continuidad de la vieja política, aquella política de los favores, de la imposición, la política que hace del municipio una fuente para el derroche personal. Mientras haya corrupción en las gestiones no tengo nada que aplaudir, sencillamente seguir luchando para cambiar el sistema corrupto que nos imponen las estructuras políticas.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Intendencia municipal y porque la gente debería votar por usted?

Nosotros estamos trabajando en un sistema totalmente diferente donde el único compromiso que vamos a tener es con la ciudadanía, vamos a entramos a ordenar la municipalidad para que cada ciudadano se sienta orgulloso de ser Lambareños y así fomentar el sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad. Somos el único equipo político que ofrecemos gente 100% transparente, vecinos Lambareños que, cansados de tanta corrupción, hoy buscamos los cambios reales en nuestra ciudad.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: