Contactanos

Destacados

YouTube censura al canal católico EWTN en plena Semana Santa

Publicado

en

La plataforma YouTube ha censurado este Jueves Santo al canal católico EWTN Español por la publicación de dos programas contrarios al aborto, a favor del derecho a la vida, una decisión que impide la retransmisión de los actos del Papa Francisco en plena Semana Santa.

Según recoge Aciprensa, la censura al canal de EWTN se ha producido tras la publicación de dos ediciones del programa Informe Provida y con una gran aceptación por parte de los internautas que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la familia como base de la civilización.

Así, EWTN no puede ofrecer a su audiencia hispanohablante la posibilidad de ver los eventos desde El Vaticano, un ataque, sin duda, a la comunidad católica que no puede acudir a las iglesias por la pandemia de coronavirus.

YouTube cerró canales de voces conservadoras y censuró el del expresidente de Estados Unidos Donald Trump el pasado 12 de enero tras el asalto al Capitolio. El pasado mes de marzo, la directora ejecutiva de la plataforma, Susan Wojcicki, anunció que permanecerá suspendido debido al “riesgo” de que use el servicio de videos en línea para “incitar a la violencia”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: