Contactanos

Destacados

Conocé a tu candidato: David Yudis Botti (Pre Candidato a Concejal por Lambaré)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Me sume a la Política a los 17 años siendo Dirigente de mi Partido, en la seccional 3 de Lambaré y lo hice con el objetivo claro de poder ofrecer un aporte a mi ciudad, con la realización de acciones concretas y ahora pretendo ser un digno representante de los Jóvenes en la Junta Municipal.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

La ciudad que sueño es un Lambaré seguro, organizado, sin baches, con la formación de entidades que inviertan en la Educación, Arte, Cultura y Deporte.  

Que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a buenos empleos y disfrutemos de parques o espacios recreativos.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidirte a candidatearte?

Mi principal motivación fue la de servir y lo que me mantiene firme es la oportunidad que tengo de escuchar a la gente, desde chico siempre me gustó poder solucionar problemas de mi comunidad y la satisfacción de dar una mano al que me necesita.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Los ejes de mi gestión dentro de la Junta Municipal serían: 

-EJE SOCIAL: El desarrollo Social a través de la Igualdad de oportunidades, Empleo y Protección social.

Proyecto: Realización del Censo General de los 28 barrios para que las personas de tercera edad sean beneficiadas del subsidio brindado por Hacienda.

-EJE ECONÓMICO: La Gestión pública eficiente y transparente con Innovación, Atracción de Inversiones de empresas posicionada a nivel país.

Proyecto: Fomentar con las empresas nacionales e internacional que inviertan en nuestro Distrito y así generar mano de obra lambareña.

-EJE AMBIENTAL: Sostenibilidad ambiental a través acciones que promuevan a un espacio adecuado y sostenible, con una valoración del capital ambiental. 

Proyecto: Generar plantaciones en las plazas crear paseos en las avenidas principales y buscar mecánicos con el ministerio de agricultura para ver mecanismo que nos provean y que el propio lambareño tenga su plantaciones de tomate de mandioca y eso generar a la ves fuentes de trabajo e ingresos a los ciudadanos.

Reducción de pobreza y desarrollo social.                                                                          

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?                                      

De generar más oportunidades a lambareños en cargos de confianza y no traer de otras ciudades y la parte buena del actual administración que se pusieron al día con los funcionarios.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta Municipal y porque la gente debería votar por usted?

Con la renovación en la Junta Municipal sería una pieza clase que desde los jóvenes empezaremos con las prioridades que necesita el municipio y pido el voto de confianza de la ciudadanía porque quiero ayudar a la gente servir en las posibilidades que se pueda

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: