Contactanos

Destacados

Conocé a tu candidato: Guido González (Pre Candidato a Intendente de Lambaré – ANR)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Participe en forma activa dentro de la política desde el año 2012, cuando mi partido estaba en la llanura. Creí necesario entrar a jugar, no solamente opinar desde afuera, sino estar en la cancha para poder colaborar algo con mi partido y mi ciudad.

Debido al éxito que tuve en el comercio a traves de la cual he cimentado emprendimientos económicos, hoy ya en manos de mi familia… razon por la cual he decidido dedicarme al servicio de mi comuidad, que desde su historia democrática ha demostrado, profusamente, fracasos en el manejo de recursos; administrar recursos lo sé hacer muy bien, y en esta comunidad ya no nos merecemos y suficiente ya, de más de lo de siempre; estoy ya haciendo un buen manejo de la crisis municipal y quiero sacar adelante a nuestra comunidad con la ayuda de los conciudadanos.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

Organizada. Ahi esta la clave, partiendo de ahi podemos soñar a lo grande. Me gustaría conseguir eso primero y luego ir por una ciudad que cuente con todos los servicios básicos como desagüe cloacal, pluvial y así con esto atraer inversores a nuestra ciudad. Que sea un gran centro comercial del departamento central.

Además, más atractiva con la Costanera Sur y con dos parques lineales a lo largo de los 2 recuperados arroyos con que se cuenta, reforzándose las 60 plazas con más cobertura verdes, regularizar las cuantiosas tierras públicas a fin de integrar, los antiguos y nuevos asentamientos humanos. Todo esto, gobernando la Intendencia Municipal con trasparencia y con los vecinos representados formalmente.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatearte?

Continuar con el trabajo que empecé en marzo del 2020 y no dejar caer nuevamente la administración municipal que estamos levantando con mucho esfuerzo.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la intendencia Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Te los puedo citar:

  1. Modernización Administrativa de la Municipalidad para dar funcionalidad y combate a la corrupción, con transparencia y rendición de cuentas a la comunidad del uso de sus recursos.
  2. Instalar un sistema propio de Mantenimiento y modernización de la red vial del distrito con maquinarias adecuadas para el efecto.
  3. Ampliar sustancialmente los servicios de salud adecuándolos a la situación actual, especialmente a los más vulnerables como los de la tercera edad, materno infantil y discapacitados, a fin de adoptar medidas paliativas ante la presencia de la pandemia, con provisión de refuerzo alimentario via la vaca mecánica y los derivados de la soja.
  4. Obras de modernización y de desarrollo de la comunidad Lambareña con: a) Red Cloacal con el apoyo de Gobierno Nacional – préstamo concretado y b) Construcción de la red de alcantarillado pluvial a partir de la implantación de la Ley de APP.
  5. Participación (Gobernar con el Pueblo) a fin de tener la capacidad de: I) Generar igualdad y equidad en ámbito socioeconómico creado oportunidades, II) Hacer sentir y demostrar a la gente que su participación es efectiva. III) Asegurar que la Municipalidad haga lo que tiene que hacer para equilibrar y armonizar con valores democráticos – orden con dialogo.
  6. Generar la información pertinente y oportuna a la población a partir de una página bien identificada.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Mi crítica va mas bien a las administraciones anteriores, me sorprendió el estado en el que encontre las arcas de la comuna, no podían estar en peores condiciones. A raiz de esto se perdió la confianza de los vecinos. Ya corría riesgo nuestra propia Institucionalidad, a ese punto llegó.

Lo plausible. La Inmediata respuesta de la Comunidad a esta nueva Administración Municipal que gracias a ellas ya se ha podido lavar la cara de la Comuna y por ende recuperar el reconocimiento a la institución por organismos del Estado, de las Iglesias, de la entidades financieras públicas y privadas, de organismos internacionales, entre otros.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la intendencia Municipal y porque la gente debería votar por usted?

Capacidad y dedicación en el ejercicio del liderazgo institucional como representante mandatario del soberano – el ciudadano Lambareño.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: