Contactanos

Nacionales

Carta abierta a «Menchi»

Publicado

en

El usuario de Twitter Rodrigo Roa (@rodrigoroa85), expuso en una serie de twits una carta abierta a la conductora televisiva “Menchi” Barriocanal, quien en un desafortunado twit intentó, claramente no lo logró, justificar de alguna manera el accionar de los integrantes del EPP.

Compartimos el texto de la misma:

Señora Menchi. Vengo del campo, y así como colocaste, soy fiel reflejo de «Estado abandonador» como colocaste en tu tuit. Pero jamás, en la ignorancia (mi papa 2ª grado y mama 6ª) mis padres decidieron cometer un delito, que perjudique a inocentes.

Provengo del campo, al igual que miles de paraguayos, que en el «abandono» que mencionás, se han remangado, y han trabajado en la tierra, de domésticas, albañiles, oleros, lustrabotas, para lograr el pan de cada día, poder estudiar, y lograr crecer personalmente, jamás en crimen.

Hay un Paraguay, Señora Menchi, ampliamente mayoritario, de pujanza, trabajo, dedicación, mucha honestidad y vergüenza ajena, que es capaz de lograr transformar las miles de dificultades en oportunidades para poder avanzar, y NUNCA LA POBREZA fue una excusa para NO HACERLO. NUNCA!

Con casi nulo español, y un poquito de guaraní, muchos valientes paraguayos han empezado emprendimientos personales, ventas, pequeños negocios, y jamás han alzado las armas para perjudicar a otro paraguayo. LOS DEL EPP, no son consecuencia de pobreza, SON DELINCUENTES, ASESINOS, TERRORISTAS, que son apañados por muchas ONGS, políticos, oportunistas, y narcotraficantes a quienes conviene su existencia para impregnar dolor, zozobra, miedo e incertidumbre en las zonas donde la gente SÓLO QUIERE TRABAJAR!

Este es un país de trabajadores Señora Menchi, y los trabajadores de bien, que somos la amplia mayoría no permitiremos la instalación de la izquierda perjudicial aquí, al contrario, vamos a demostrar que los que buscamos llevar el pan a casa honestamente, somos más, y no buscamos ayuda de nadie, SÓLO OPORTUNIDAD DE TRABAJO.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: