Contactanos

Nacionales

Gobernación de Central activa el Servicio de Almuerzo Escolar

Publicado

en

La Gobernación del Departamento Central en el marco de la Ley N°5210 de Alimentación Escolar y Control Sanitario, que crea el Programa de Alimentación Escolar del Paraguay, provee a las Instituciones Educativas del Departamento el Servicio de Almuerzo Escolar; con el fin de atender las necesidades nutricionales de los estudiantes durante su permanencia en la escuela, para mejorar su rendimiento y retención escolar, así como la de generar hábitos alimentarios saludables.

Durante el presente año lectivo se estima que con el Servicio de Almuerzo Escolar se estaría beneficiando a 9.235 estudiantes de educación inicial, primer y segundo ciclo de la Educación Escolar Básica (Pre-escolar al 6to Grado) y Educación Media, correspondiente a 60 Instituciones Educativas. 

Este servicio está garantizado por 137 días para el presente año lectivo y a su vez está constituido por los siguientes componentes: plato principal, ensalada y postre. 

El servicio ofrecido posee un costo por ración de 14.400 Gs; totalizando una inversión aproximada de Gs.21.154.334.400 por año de ejecución.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: