Contactanos

Nacionales

Desiree Masi y Petta rápidos de reflejos

Publicado

en

Del mismo modo en que muchas veces criticamos a los funcionarios por aquellas cosas que hacen (o dejan de hacer), en este caso se hace necesario resaltar la rapidez de reflejos de la Senadora Desiree Masi y el Ministro de Educación Eduardo Petta, en relación a una denuncia realizada por la madre de un niño con autismo.

En la red social Facebook, Paola Adriana Ibañez denunció la discriminación sufrida por su hijo en la escuela 862, Cañada de Luque. Lo más preocupante de este caso, es que fueron la docente y el personal directivo quienes discriminaron al niño, provocando que el mismo pidiera a su madre para no concurrir más a la escuela.

La primera en advertir la denuncia fue la Senadora, quien inmediatamente subió a su cuenta de Twitter una captura de pantalla y se la hizo llegar a la cuenta personal del Ministro de Educación. Éste, de forma casi inmediata solicitó más información a Masi y se comprometió a tomar cartas en el asunto.

Esperemos que el Ministro Petta brinde una respuesta adecuada a la problemática planteada por la madre del niño, y haga pública su resolución, ya que muchos niños se encuentran en la misma situación en nuestro país.

ND

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: