Contactanos

Deportes

Olimpia triunfa sin despeinarse

Publicado

en

Foto APF

El rey de copas viajó hasta Juan León Mallorquín para enfrentar al General Caballero y se llevó un triunfo que por el momento lo deja como el puntero del campeonato clausura.

El primer tiempo se mostró bastante aburrido y sin emociones en el trámite del encuentro hasta que a los 37 minutos, Cristian Paredes largó la pierna y dejó sellada la marca de sus botines en la rodilla de Saúl Salcedo y tuvo que salir expulsado. Esta situación lo aprovechó Olimpia y se adelantó en el marcador mediante un latigazo de Fernando Cardozo quien la mandó adentro del arco a los 46 minutos.

El rojo de Mallorquín continuó impreciso y a los 3 minutos de la etapa final, Eduardo Duarte comente una falta a Cardozo dentro del área y se cobra la pena máxima. Derlis González se encargó de aumentar la ventaja del franjeado por 2-0.

El elenco local tuvo muy poca fuerza para crear situaciones de gol y esto hizo que Olimpia dominara el partido sin tener complicaciones algunas hasta el final del encuentro.

El decano con esta victoria alcanza los 15 puntos en la tabla del campeonato clausura y momentáneamente llega al primer lugar a falta de los partidos de Nacional, Cerro Porteño y Libertad, mientras tanto los de Mallorquín deberán mejorar abismalmente en su juego para no complicarse en el acumulativo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: