Contactanos

Nacionales

Alliana, como presidente de la ANR, solicitó a la embajada americana una reunión con congresistas de dicho país

Publicado

en

Pedro Alliana, presidente de la ANR, dijo en el programa «Así son las cosas», por la 970 AM, que se envió una nota a la embajada de Estados Unidos, solicitando una reunión con los congresistas norteamericanos que se encuentran de visita en el país.

“Ayer nos enteramos de la presencia de congresistas de Estados Unidos y consideramos oportuna la oportunidad para que también nos escuchen a nosotros como presidente del Partido Colorado, partido de gobierno, y congresistas de la Junta de Gobierno. Sería importante que estos Congresistas de Estados Unidos pueden escuchar también al otro sector del Partido Colorado”, dijo Alliana.

Añadió que “si la comitiva no puede hacer espacio en su apretada agenda, los legisladores paraguayos de la ANR estamos dispuestos a viajar a Estados Unidos a reunirnos allá y expresarles nuestra postura sobre diversos temas y además hacerles llegar documentación importante, como por ejemplo sobre la exportación abierta de cocaína que se hace desde este Gobierno, el financiamiento político de parte de movimientos terroristas, entre otros”.

“Estamos al tanto que hubo senadores de mi partido que pagaron a lobistas para reunirse y llevarle documentos allá, de alguna comisión o de algún ex ministro involucrado con narcotraficantes del Brasil”, acusó.

Concluyó que “queremos ponernos a disposición. Nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder. No tenemos antecedentes con gente ligada al narcotráfico, no tenemos vinculaciones con el Hezbolá. Realmente tenemos un currículum transparente y podemos ir a hablar con la verdad con los parlamentarios estadunidenses”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: