Contactanos

Mundo

Bolsonaro volvió a responder a las críticas de Leonardo Di Caprio

El mandatario de Brasil le respondió por twitter al actor de Hollywood; no es la primera vez que ambos se cruzan por dicha red social

Publicado

en

En un cruce, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le respondió en Twitter al actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, luego de que este expresara su reclamo por la desforestación que está ocurriendo a manos de las “industrias extractivas”.

El Amazonas, la selva de la que Brasil posee el 65% del total de su territorio, es conocida como el “pulmón del mundo” por la incontable biodiversidad que posee y que lo transforma en no solamente algo preciado para el pueblo brasilero, sino también para miles de personas alrededor del mundo, como la estrella hollywoodense que es un «activista» del cambio climático.

“¿Qué tan extensa es la deforestación en la Amazonía, uno de los lugares más importantes del planeta para las personas y la vida silvestre? Según este mapa de @mapbiomas, la región ha enfrentado una embestida de deforestación ilegal a manos de la industria extractiva en los últimos 3 años”, twitteó el actor.

Rápido de reflejos, Bolsonaro no dejó pasar por alto y tomó las criticas de forma intencional y con un trasfondo político, más allá de lo que pueda estar ocurriendo en la región amazónica . La respuesta comenzó con un mensaje cargado de irnonia ya que no es la primera vez que ambas personalidades discuten en referencia al cambio climático: “¿Tú otra vez, Leo? ¡Así te convertirás en mi mejor cable electoral, como decimos en Brasil! Podría decirte, de nuevo, que entregues tu yate antes de sermonear al mundo, pero conozco progresistas: quieres cambiar el mundo entero pero nunca a ti mismo”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: