Contactanos

Mundo

Nos toman por idiotas: Los Zelensky posan para la revista Vogue en medio de la guerra

Publicado

en

El presidente de Ucrania y su esposa han levantado ampollas este martes al filtrarse su posado exclusivo para la revista Vogue frente a la cámara de la afamada Annie LeibovitzVolodímir Zelensky y Olena Zelenska han querido visibilizar su lucha contra la invasión rusa y ganar simpatías pero sus formas han generado un descomunal rechazo: «Menudo postureo».

Su palacio residencial, los escombros del aeropuerto de Kiev o un muro de contención son algunos de los escenarios elegidos por el matrimonio presidencial y la fotógrafa de Vogue para el reportaje que verá la luz el próximo mes de octubre. Una puesta en escena que ha recibido miles de críticas en redes sociales por frívolo e inapropiado.

En las imágenes, los Zelensky aparecen juntos y por separado: él con su uniforme militar, ella vestida por diferentes diseñadores. En el reportaje, hablan de cómo la guerra ha cambiado sus vidas y del importante papel humanitario y diplomático de la Primera Dama: «Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres. Es una patriota y ama profundamente a Ucrania», dice Zelensky.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: