Contactanos

Nacionales

A partir de mañana habrá multas por habilitación vencida

Publicado

en

El inspector Adolfo Ortega, de la Patrulla Caminera, recordó que hoy termina el plazo otorgado a la ciudadanía para que renueven o paguen por su habilitación vehicular. Aquellos que no tengan el documento en condiciones, serían pasibles de una multa de casi 500 mil guaraníes.

“Todos los que tengan vehículo y no actualizaron su habilitación dentro del periodo de hasta el 30 de junio se les dio el plazo hasta este 15 de julio y hoy venció. Se le otorgó una extensión para que tengan la oportunidad de renovar y ponerse al día. Desde la 00:00 hora de mañana sábado vamos a estar controlando como corresponde y sancionando a los infractores que no estén en condiciones o que no se han puesto a regularizar la correspondiente documentación”, dijo el funcionario, en entrevista con Canal GEN.

Destacó que los propietarios de rodados todavía pueden concurrir hoy a las Municipalidades para realizar las gestiones. “Mañana procederemos a la multa porque ya se tuvo la consideración suficiente. Creemos que toda persona que se jacta de ser profesional al tener un registro habilitante, debe tener la documentación como corresponde”, indicó Ortega.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: