Contactanos

Nacionales

Firmarán carta intención entre empresas taiwanesas y paraguayas

Publicado

en

En el marco de la visita de la delegación de 11 empresarios de Taiwán que se encuentran en una gira de cooperación económica, se realizará la firma de Cartas de Intención entre empresas privadas de Taiwán y empresas privadas y públicas de Paraguay.

El acto iniciará con las palabras del Embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han y seguidamente el Señor Yun Chung Tsai, Director General del Departamento de Cooperación Internacional y Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), presentará los logros de esta visita, las cooperaciones industriales y comerciales, cooperaciones en salud y se firmarán tres cartas de intención. Las palabras de cierre serán ofrecidas por el Vicepresidente de la Asociación de Cooperación Internacional de Taiwán (CIECA, siglas en inglés) y el jefe conjunto de la delegación, Hung, Ching-Chung.

Durante la ceremonia se firmarán los siguientes documentos:

1. Firma de Carta de Intención entre la empresa privada taiwanesa TANGENG ADVANCED VEHICLES CO Ltd., y la empresa privada paraguaya Grupo BENE S.A.  para cooperación en buses eléctricos taiwaneses en el Paraguay.

2. Firma de Memoramdum de Entendimiento entre la empresa privada taiwanesa E FORMULA TECHNOLOGIES, INC. y la empresa privada paraguaya QUIMFA S.A. para cooperación en almacenamiento de energía, energía renovable e hidrógeno.

3. Firma de Carta de Intención entre la empresa de telecomunicaciones CHUNGHWA TELECOM y el Hospital de Clínicas de la Universidad Nacional de Asunción, para cooperación en el marco del Sistema Informático en Salud (HIS, por sus siglas en inglés).

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: