Contactanos

Analisis

Requiem para una República

Publicado

en

Ni ganas tengo de escribir sobre esto. No sé si le tengo más odio a la cizaña norteamericana compuesta por los demócratas, la prensa corporativa, militantes de causas que no existen como los delincuentes de «Black Lives Matters» y los degenerados de siempre o más rabia a los patriotas que no reaccionan.

«¿Que tenemos señor Franklin?» le preguntó una señora al prócer cuando salía de ratificar la Constitución, este le respondió: «Una república pero si sabemos conservarla».

El tema musical «Hotel California» fue compuesto por el grupo musical «Eagles» en homenaje al bicentenario norteamericano y un llamado de atención para conservar justamente la República que según se daban cuenta estaba en peligro, de esto nada más y nada menos trata el tema, considerado entre las mejores de la historia de la música popular contemporánea, y no de todas las pelotudeces que tanto se dijeron sobre esta obra de arte.

El cantante Don Henley, líder vocalista y baterista del grupo, cansado de repetirse fue el que lo dijo, y lo hicieron simplemente porque el nombre de la banda era el símbolo de la república estadounidense; el águila, y déjense de macanas. Una explicación más extensa pueden encontrarla en mi librito «Bendita y Prohibida Cannabis Sativa» o si no, cómo que de siempre, recurren a Oscarci que seguramente hoy estará en la embajada con la anfitriona y su esposo.

Vergüenza de toda vergüenza pero tal para cual, un embajador puto para un puto gobierno. Este espectáculo además de lamentable es repugnante que el representante del gobierno más trucho de la historia estadounidense a quien nadie le preguntó ni le importa su condición de sodomita muy orondo la divulga y promociona. Habrase visto tamaña desubicación en nuestra bella y virgen Asunción madre de ciudades. ¿En esto se ha convertido Estados Unidos de América? ¿Es prioridad hoy día promover estos antivalores de su propia cultura? ¿Es por esto que tiene mayor preponderancia la bandera colorinche en el patio de la embajada que la famosa y gloriosa tricolor red, white and blue? ¿Es por esto que el embajador se puso al frente de un ejército de degenerados que dicen sentir orgullo por su desviación? ¿Ya no sienten orgullo por sus tropas?

Difícil, es que no ganan una, la última vez salieron carpiendo derrotados por ejército de ciuda-cabras con turbantes de Afganistán, allí ya no están, como pasó en Vietnam e Iraq y tantos otros fracasos.  

Y el burro que se la cree porque dice leer la biblia, maldito turco traidor, con esa sangre siria de la peor, pretende entender el libro de los libros cuando su primer acto de gobierno fue retirar la embajada de Jerusalén, capital de Israel.

Que será que entiende el asno cuando en la biblia se condena a muerte la homosexualidad tanto en el antiguo como en el nuevo testamento mal que les pese a cualquiera que lea esto. Y aunque en Siria la mayoría es musulmana y hay un pueblo llamado Alepo, donde aún hoy se habla arameo, idioma que Jesús utilizaba para el vulgo, y también sigue llamándose Derecho una calle de Damasco, la capital, por donde transitó el apóstol Pablo aún ciego, allí tratan a los homosexuales como manda la Biblia, los tiran desde el risco al precipicio y los convierten en huevos revueltos. Así proceden con estos «correlíes» del embajador maricón en los pagos de donde vinieron los antepasados de Abdo, pero Marito, hasta su sangre traiciona, es un hombre execrable si cabe dicho termino para él que hoy no es fácil llevarlo a cabalidad, al de hombre me refiero por supuesto.

Y la pregunta es: ¿Por qué desde la tierra de los libres y valientes no mandan a este embajador a Siria como desafío? Creo que esta es la forma de enfrentar posiciones y ejercer liderazgo con coraje y por la libertad. No lo hacen porque saben que este degenerado, descarado y maleducado de Mark Ostfield terminará convertido en ravioles cuando impacte en el fondo de algún precipicio como merece, puto que anda.

Pero es aquí en Bolaguay, donde reina la insoportable levedad del no ser, donde el maríca y el sirio se van a pasar la mano suavemente por el día de la Independencia. ¡Que puto sacrilegio!
Este tema ya no da más para hablar con rodeos y con lenguaje «decente» o tolerante como excusa para no llamar a las cosas por su nombre como nos enseña el propio Jesús quien al referirse al ilegítimo rey Herodes lo trato de «vieja zorra», entiéndase viejo puto.

No sé cuantos análisis sesudos habrá hoy sobre esta fecha pero ya no corresponde.

Desde que los demócratas con el aval de la prensa en general robaron las elecciones a Donald Trump para dársela a Biden, declararon la guerra a los patriotas que estaban y siguen estando más que nunca obligados a defender la Constitución para conservar su república que en estos momentos se cae a pedazos. Deben recurrir a las armas y comenzar el tole-tole si no quieren sucumbir y con ellos su república, incluso para salvar vidas inocentes.

Resulta que estos tiroteos en lugares públicos donde se asesina a gente inocente a mansalva no tiene nada que ver con el derecho a portar armas si no con una agenda diseñada por el estado profundo para eliminar la segunda enmienda que es una garantía constitucional para el uso y portación de armas en USA y se impuso en el «Bill of Rights» justamente para una situación como esta en la cual el gobierno establecido, en este caso usurpador, quiera someter a la población civil desobedeciendo la Constitución.

En todo caso, esta fecha debe motivar a los patriotas para procurar una segunda independencia a través de una segunda guerra civil que ya la comenzaron los demócratas y aliados al cometer el descomunal fraude en la última elección presidencial y de paso detener la agenda del «deep state» y evitar la pérdida de más vidas inocentes, por lo menos que mueran los que se enfrentan. Si se quiere mantener la República esto es inevitable, de otra manera, no la habrán sabido conservar como bien dijo Benjamín Franklin.

Que pase rápido este día en el cual no hay nada que celebrar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: