Contactanos

Nacionales

Enrique Riera le exige a Hugo Velázquez que aclare sus presuntos vínculos con Hezbolá

Publicado

en

Enrique Riera cuestionó al Gobierno por no brindar respuestas a la gente ante los serios problemas atravesados en el país y al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, por sus presuntos vínculos con Hezbollah.

“Venimos a los tumbos ya hace rato, venimos de un escándalo tras otro hacer cuatro años” cuestionó el senador de Honor Colorado en comunicación con la radio 650 AM.

También, mencionó que el vicepresidente de la República debe aclarar sus presuntos vínculos con líderes del ala política del grupo terrorista pro-iraní, Hezbollah, “Hay fotos reales de encuentros, hay constancia  de viajes que se hicieron, entonces ¿cuál es la explicación? No es que se fueron a Disney, y lo llamativo es que tiempo después este Gobierno le dio la espalda a Israel”, agregó Riera.

El senador indicó que la comisión bicameral creada para investigar el lavado de dinero debe llamar a los involucrados y consultar acerca de la naturaleza de la relación entre el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el grupo terrorista Hezbollah.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: