Contactanos

Analisis

Herejía en la cima del vaticano (La tolerancia sin límites de un papa a la deriva)

Publicado

en

Quisiera compartir con ustedes un artículo que escribí el 24 de septiembre del 2021 para el The Traditional Post, y que actualmente sigue vigente en nuestros días. Un artículo que viene a colación por la información que he leído en InformatePy, sobre la detención de un cardenal de la iglesias Católica en Hong Kong. El artículo que escribí y que les presento actualmente intenta brevemente desenmascarar quien es realmente el Papa Francisco.

Las palabras del Obispo Schneider al Papa Francisco:

“Por el bien de su alma, retire la aprobación de las uniones civiles del mismo sexo. Todo Pastor de la Iglesia, y el Papa sobre todo, deben recordar siempre a los demás estas palabras serias de Nuestro Señor: «Cualquiera que deje a un lado uno de estos mandamientos y enseñe a los demás en consecuencia será llamado menos en el reino de los cielos» (Mt. 5, 19).  

Todo papa tiene que tomar muy en serio lo que el Primer Concilio Vaticano proclamó:

«El Espíritu Santo no fue prometido a los sucesores de Pedro para que por Su revelación pudieran dar a conocer una nueva doctrina”.

El Papa Francisco ha vuelto a desilusionar al ala más conservadora y bíblica del Vaticano, no así al cristianismo protestante que desde un principio ha visto como el buenismo y lo políticamente correcto, bajo una tolerancia falaz se instalaba en la cima de la curia romana.  

No es la primera vez que cardenales de Roma y del mundo entero levantan la voz contra los comunicados, cartas y encíclicas papales, confundiendo a su feligresía. No hace mucho fue su exhortación apostólica “Amoris Laetitia” (La alegría del amor) una carta abierta para los divorciados y tolerancia con ciertos aspectos relacionados con la familia, en sus 256 páginas. Su aperturismo herético es clamado desde la cúspide del romanismo falseando las Escrituras. En su día dijo: «Un pastor no debe aplicar leyes morales a aquellos que viven en situaciones ‘irregulares’, como si tuviera la potestad de lanzar piedras a la manera de vivir la vida de cada persona»

Las dudas surgen por todos lados con un líder eclesiástico de talante progresista, como diría el expresidente de España Rodrigo Zapatero. Pero no todo acaba ahí, su última encíclica “Fratelli Tutti” ha disparado las alarmas con su apuesta por un globalismo abierto y sincero, sin cortapisas y sin miedo. Tal vez piensa que su disposición de inmutabilidad le da derecho a manipular las Sagradas Escrituras a su antojo personal.

El papa está generando una gran confusión entre el prelado y una gran desorientación entre muchos de los creyentes católicos. Su última apuesta ha sido abrir las puertas civiles a las uniones entre homosexuales, en unas declaraciones que aparecen en un documental que fue grabado en 2019 con la cadena Televisa que, por algún motivo, no fueron emitidas en su momento. En ella dice que la situación de las parejas gay debe regularizarse, Pero va más allá y toca conceptos clave del catolicismo: “Los homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Lo que debe haber es una ley de unión civil, de esa manera están cubiertos legalmente” .

Tras la última polémica desatada por este papa liberal y globalista, el Vaticano guarda silencio, mientras muchos de sus feligreses lazan vítores y cantos de júbilo. La ignorancia bíblica siempre es bien recibida, y más de aquellos que son incapaces de ver la inerrancia de las escrituras. Pero no es solo el silencio, la ignorancia, la petulancia buenista de agradar a quienes pecan, sino la falta de evangelización, de exhortación, de predicación evangelística para atraerlos a la casa de Dios a través de una conversión real y genuina. El escándalo continúa y sigue aumentando de tono cuando el obispo Schneider pide al Papa que “se retracte” de sus comentarios sobre uniones civiles, en un documento que publica el vaticanista norteamericano Edward Pentin en su página de internet el obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, pide al Santo Padre que aclare el escándalo que ha suscitado su apoyo a las uniones civiles de personas del mismo sexo.

Todos estos pequeños de la Iglesia (niños, jóvenes, padres y madres de familia, monjas de clausura, sacerdotes, obispos) -afirma Schneider- dirían con seguridad al papa Francisco: 

“Santo Padre, por la salvación de su propia alma inmortal, por el bien de las almas de quienes por su aprobación de las uniones del mismo sexo ofenden gravemente a Dios y

exponen sus almas al peligro de la perdición eterna con sus actos sexuales, conviértase, retráctese de su aprobación y proclame en unión con todos sus predecesores la siguiente enseñanza inmutable de la Iglesia: La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación de la conducta ni a la legalización de las uniones homosexuales”. “Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio significa no solamente aprobar una conducta desviada y convertirla en modelo para la sociedad actual, sino también oscurecer valores fundamentales pertenecientes al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender esos valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.” “Con la increíble aprobación por parte del Papa de las uniones entre personas del mismo sexo, todos los verdaderos hijos de la Iglesia se sienten huérfanos, y han dejado ya de escuchar la voz clara e inequívoca del Papa, que debe guardar inviolablemente y exponer fielmente la Revelación, el Depósito de la Fe, entregado a través de los apóstoles”

Solo los progresistas, liberales, globalistas y desconocedores de las Santas Escrituras pueden avalar tal herejía.  

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: