Contactanos

Nacionales

FTC desmiente a la familia Denis e insiste con que el EPP está derrotado

Publicado

en

A pesar de que aun hoy siguen 3 ciudadanos paraguayos secuestrados, la Fuerza de Tarea Conjunta insiste en que el autodenominado Ejército del pueblo paraguayo (EPP) está estratégicamente derrotado.

Las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis, criticaron duramente al gobierno y a la FTC por presumir que habían logrado derrotar al grupo de delincuentes, siendo que tanto su padre como Edelio Morínigo y Félix Urbieta continúan en poder de los mismos.

Luis Apesteguía, vocero de la FTC insistió con que el EPP está estratégicamente derrotado y ya no pueden reclutar nuevos miembros. “Sabemos del dolor de la familia. Sabemos que todo lo que hagamos o digamos, mientras ellas no le tengan a su padre de vuelta, no va a ser suficiente. Entendemos perfectamente ese dolor, pero no compartimos las expresiones que dieron”, afirmó el vocero.

También aseguró que los miembros del EPP están escondidos en el Cerro Guazú, Departamento de Amambay, y que “están muy lejos de lograr su objetivo estratégico. Ellos perdieron totalmente el rumbo, ellos fracasaron estratégicamente”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: