Contactanos

Analisis

Animaleras pervertidas

Publicado

en

Como que de siempre he´i valle, vamos por parte dijo el descuartizador y por órganos el forense.

Definición de zoofilia según la RAE: 1. Amor a los animales  2. Relación sexual de personas con animales.

Me contó un compañero que el tema musical de Billy Idol «White Wedding» (Boda Blanca) no se refiere al vestido de la novia si no a un acuerdo prenupcial de casarse y no tener sexo, o sea, torturarse. Creo mas temprano que tarde ese pacto se romperá apasionadamente a no ser que un homosexual se case con una lesbiana a nivel callado. En el caso de ser normales, bueno, «normales» en este caso es un decir, más bien sexualmente hablando, se casan pero no se fifan, a lo mejor se acarician, se besan o se masturban para no romper la promesa de no cogerse.

Algo similar ocurre con las «animaleras», las cuales, por propia decisión están más cerca de los animales que de los humanos. De hecho caben en la primera definición de zoofilia de la RAE, ahora, en la segunda no sabemos a ciencia cierta pero da para sospechar.

Si miran el perfil de la nueva «concejala» Jasmín Galeano en una de las redes, no recuerdo cual, me mostraron, hay un par de fotos donde está acostada con un can. En una, a juzgar por la posición y la carita excitada del animal, da la impresión que le está rascando la palanquita, y en otra, abrazados y acostados, parece que apagará la luz y harán el amor. My goodness. Lo peor de todo es que puede ser cierto y un degenerado como Luis Rubín diría «¿Y que tiene?».

Claro, estamos en un tiempo donde se acepta el amor interespecie, esto es lo que no entiende Putin pues y está armando feroz kilombo.

Pero veamos unos puntos de la ley que cumplió Jesús de la cual dijo: «No he venido a derogar si no a cumplir», y así lo hizo, se refiere a la mosaica, claro está, la base del nuevo pacto.

En el principio, sin forense ni descuartizador, se lee en el Génesis capítulo 1 versículo 27 y 28: «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó».

«Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos: llenad la Tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra».

Me encanta el primer mandamiento, fructificad y multiplicaos, algo que odian las feministas de genero que salen con sus ridículos y pecaminosos cartelitos a contradecirlo: «No me vas a coger», claro que no, si la viesen. Es que en el fondo están pidiendo a gritos desesperados lo contrario: «¡Cojanmé por favor!» porque nadie lo hace, es que repugnan pobrecitas, aunque hay bastante karu vai por ahí pero ni aún ellos se animan a tanto.

En estos versículos matamos dos pájaros de un tiro por lo visto, dice claramente que Dios los creó varón y hembra, hasta ahí, nada más.

Esta clarísima también la jerarquía que el Señor impuso a su creación, el señorear del hombre y la mujer sobre todo animal creado, se acabó la discusión.

El tema es que hay «autoridades» necias y perversas que quieren invertir este orden natural de cosas a golpe de regulaciones institucionales. Que irónico, estúpido e inhumano a la vez.

¡Cuanto pecado!

Otra cuestión creo importante es deslindar responsabilidades para que no todos ardan en la ciudad en el día de la ira y esto tiene que ver con la falta total de legitimidad del poder instituido. Aquél que cree que Jazmín Galeano, Paulina Serrano o la Forestieri representan al ciudadano común de Asunción siendo «concejalas» deben estar encerrados, quizás en alguna perrera. Todos sabemos que no es así,70% no vota porque sabe que no elige y al final son los partidos políticos, cuáles bandas de asaltos, subvencionados con nuestro dinero los que arrastran los votos comprados con el subsidio electoral para colocar sus correlíes o cómplices mejor dicho, en los respectivos curules y girar en un anillo como el de Saturno sin tener contacto con la esfera donde está toda la gente. Hoy, por lo visto, si se quiere, puede alegarse que tanto yagua mercado por la calle están representados, no así la ciudadanía. Se puede colegir entonces que esto está peor que Sodoma y Gomorra ya que quieren evitar el señorío del hombre sobre el animal con la excusa del mal trato, que lo habrá y es condenable, así como existe maltrato en todos los ámbitos, pero de ahí a priorizar animales sobre hombres como lo hacen estas desquiciadas animaleras merece la más férrea resistencia de cualquier ciudadano y yo se las voy a dar en cada espacio que me pueda expresar a pesar de la censura existente a favor de estos temas agendados por los degenerados progres globalistas que digitan candidatos para que compitan guaú por los cargos municipales en este caso.

Ningún cristiano debe tolerar esta perversión que les traerá sin duda condenación, ojo. Veamos porqué. Como referí más arriba, la ley cumplida pero no derogada por Jesús, al respecto de este asunto dice los siguiente; Exodo21:28-29: «Si un buey acorneare a hombre o a mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado y no será comida su carne; más el dueño del buey será absuelto. Pero si el buey fuere acorneador desde tiempo atrás, y su dueño se le hubiere notificado, y no lo hubiere guardado, y matare a hombre o mujer, el buey será apedreado y también morirá su dueño». Me parece justo.  

Exodo 22:19: «Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá».

Levtico 20:15-16: «Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y matareis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos». Cuidado chicas.

Esta Ley le fue dada al pueblo escogido para que la imponga en la tierra prometida donde los que la habitaban anteriormente practicaban estas aberraciones e inmundicias.

La misma ley que otorgó al pueblo israelita el día de reposo, el cual, se llegó a pervertir de tal forma por regulaciones y cargas que Dios no había mandado si no impuestas por los fariseos convirtiéndolo finalmente en una carga pesada para los hombres que ellos ni con un dedo levantaban. Bien observó el Salvador al respecto cuando sentenció: «El día del reposo es para el hombre y no el hombre para el día del reposo», así como escrito está desde el comienzo de la historia que los animales y toda bestia están bajo el señorío del hombre y procurar lo contrario es inaceptable. Los animales para el hombre y no vice versa.

De modo que se trata de poner el orden natural de las cosas y no ir contra natura. Viene como anillo al dedo lo dicho por Juan Bautista Alberdi: «La ley escrita para ser sabia, ha de ser expresión fiel de la ley natural».

Si alguna función legítima deberían tener estas locas animaleras es justamente proteger a los ciudadanos de los posibles desbordes de los animales como la estridente polución sonora que los perros producen a diario en la ciudad capital. Actuar claramente conforme al principio de la jerarquía del hombre sobre el animal y ocuparse de imponer esto teniendo una perrera eficiente como policía de perros vagos, yagua mercado y yagua salida y exigir a los propietarios la debida documentación del pedigree y el amaestramiento para convivir entre humanos y multar desde luego a aquellos que tienen perros o algún otro animal abandonado o en mal estado.

Aclaración para idiotas

Que los hay y muchos. El hecho de tener esta posición no me convierte en enemigo de animales domésticos ni nada por el estilo, por el contrario, lo que propongo es una convivencia más armónica y civilizada entre humanos y perros que puede ser muy factible con un principio sine qua non, que se respete el orden jerárquico del hombre sobre el animal y se actúe en consecuencia rechazando por completo esa actitud perversa y degenerada de hacer proselitismo en favor de las bestias sobre la gente como lo intentan estas llamadas «animaleras» con su perversión mental y seguramente solventadas por agencias que responden a la agenda global la cual busca por todas las formas el socavamiento de nuestra sociedad tal como la conocemos. Esta es otra rama que pertenece al mismo tronco de los enemigos de la humanidad.

Asunción parece hoy día el Festival de Canes, no por las películas como en la ciudad francesa de Cannes, si no por el molesto ruido que generan los canes.

Las animaleras pueden hacer lo que quieran entre cuatro paredes, acostarse con un perro o con uno de lo perros (nosotros), es su culo el que está en juego junto con su moral o ética en particular, no soy juez de nadie, pero ningún perro o animal ruidoso va interrumpir mi descanso. De cualquier manera sé como resolver esta situación cuando me toca sin la ayuda de las autoridades ni permiso de nadie. Mis vecinos lo saben.

Feliz día del trabajador, obviamente esto excluye a toda la clase política y funcionariado público parasitario y a todos los fateros con el Estado y sus empleados. Los de la prensa no son trabajadores, son rameras, ya fue su día el pasado 26 de abril, día de las putas.

Chau 

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: