Contactanos

Nacionales

Euclides a favor de la despenalización del aborto, del matrimonio igualitario y del impuesto a la riqueza

Publicado

en

En un entrevista realizada por Gustavo Recalde en el programa «Uno para todos» en Radio Uno, Euclides Acevedo realizó un serie de controvertidas declaraciones en su carácter de pre candidato presidencial.

Al ser consultado sobre su postura acerca del denominado matrimonio igualitario manifestó que «hay que revisar eso, es una realidad y la realidad debe ser atendida con prudencia, con comprensión», «es un tema que debe ser atendido en el próximo congreso».

En otro pasaje, el ahora excanciller, manifestó que personalmente está en contra del aborto para, inmediatamente después aclarar «estoy también en contra de la penalización del aborto» . «discutir sobre esto es discutir sobre los efectos y no sobre las causas, la causa es, justamente, la falta de educación sexual», «la falta de comunicación en la casa y en la escuela».

Luego, Gustavo Recalde, consultó a Acevedo sobre el impuesto a la riqueza, un tema muy tratado en estos tiempos de pandemia y, también, se mostró a favor de establecer una nueva estructura tributaria: «obvio, así tiene que ser, ¿Porqué el que gana más va a pagar igua que el que gana menos?», «el más vulnerable, si trabaja debe pagar y si no trabaja se lo subsidia» .

Por último, propuso retrotraer los efectos de la «Ley Zavala», «las invasiones son consecuencia de la falta de un catastro y de la ausencia de una política integral de la tierra»

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: