Contactanos

Deportes

La joya del tenis francés, Ugo Humbert revela: «Estoy enfermo después de la vacuna Covid y no soy el único»

La estrella francesa Ugo Humbert reveló que su mala condición física podría atribuirse a una reacción adversa grave a la vacuna Covid-19.

Publicado

en

Humbert terminó la temporada con cuatro derrotas seguidas y admitió que no ha estado 100% bien desde que recibió la vacuna.

Es muy difícil de decir. No soy médico, pero he hecho todas las pruebas posibles y no hemos encontrado nada. Fue una locura Los médicos dijeron que puede haber una conexión con la vacuna , pero fue inútil seguir buscando, porque aún no sabemos lo suficiente sobre la vacuna”, afirmó Humbert.

Y agregó: “Después del partido en Toronto, donde obviamente había jugado mucho y después de 45 minutos/una hora, tenía calambres por todas partes, hasta el final de la temporada me costó mucho entrenar. Después de una hora estaba exhausto”.

El francés confirmó que no es el único jugador de la gira que ha tenido la misma experiencia.

“No, no soy el único atleta. También escuché a otros hablar sobre eso, y sé que puede suceder. He pasado por esa situación, pero realmente quiero olvidar todo esto. Ha habido momentos difíciles. Prefiero no hablar más del tema”, agregó Humbert.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: