Contactanos

Nacionales

Luego de reunirse con Sixto Pereira, camioneros anuncian que se suma más gente a las protestas

Publicado

en

Luego de haber mantenido una reunión con los senadores Óscar González, José Ledesmay Sixto Pereira, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Carga Nacional e Internacional, Diego Bogarín, anunció que desde hoy más camioneros se sumarán a la protesta. Destacó que hasta el momento no hay una propuesta clara por parte de las autoridades.

“Fuimos invitados para escuchar a los senadores (Oscar) ‘Cachito’ González, (José) ‘Pakova’ Ledesma y Sixto Pereira que estaban en la mesa. Nos dijeron que van a presentar un proyecto de ley para este jueves y según ellos va a solucionar el problema y beneficiar a la mayor parte de la ciudadanía y también a la petrolera (Petropar)”, explicó Bogarín, en comunicación con canal GEN.

También, refiriéndose a la ley que presentó un grupo de senadores encabezado por Enrique Riera, que busca aumentar a seis años la pena privativa de libertad por cerrar las rutas, dijo los legisladores ya se equivocaron con la aprobación de la conocida como “Ley Riera-Závala”, que criminaliza las invasiones de tierras, y lo volverán a hacer ahora con este nuevo proyecto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: