Contactanos

Mundo

Un padre mató de cinco tiros al violador de su hija de 13 años

El hombre entró a una comisaría para hacer la denuncia junto a su hija y allí se encontró con el abusador.

Publicado

en

Ericson Alexander Casique Polentino, el abusador asesinado por el padre de la víctima.

El padre de una joven de 13 años violada mató de cinco tiros al abusador de su hija. El hecho ocurrió el 3 de abril dentro de una dependencia policial en Carabobo, Venezuela, cuando la menor se presentó con su padre a realizar la denuncia. Allí también estaba Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local y denunciado por abuso.

El padre de la víctima no dudó: sacó un arma y le pegó cinco tiros. El abusador fue trasladado a un hospital local, pero murió. El padre de la joven abusada quedó detenido por homicidio.

El hecho se originó luego de que una adolescente de 13 años se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma para denunciar que había sido abusada en horas de la madrugada por Ericsion Alexander Casique Polentino, que era sargento primero de la Guardia del Pueblo.

Ante esta situación, los funcionarios llamaron a los padres de la menor de edad para luego tomarle la declaración a la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores.

Como parte de las investigaciones, oficiales trasladaron a Casique Polentino al despacho policial, donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los policías que estaban en el lugar sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.

Con información de Clarin

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: