Contactanos

Mundo

Iván Duque no permitirá que Nicolás Maduro ingrese a Colombia para la posesión de Gustavo Petro

El actual jefe de Estado reiteró sus marcadas diferencias con su homólogo venezolano y lo exhortó a que entregue a los criminales que se refugian en su país

Publicado

en

Poco y nada le gustó al presidente Iván Duque el rumor de que a la posesión de su sucesor, Gustavo Petro, pueda asistir Nicolás Maduro. En una reciente entrevista, el actual primer mandatario anunció que mientras él esté en el poder no permitirá que el jefe del régimen venezolano ingrese a Colombia.

“Iván Duque, presidente de Colombia, no reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, señaló Duque en diálogo con la revista Semana. Además, le dejó un mensaje al electo mandatario Petro y le explicó cómo tendría que hacer para lograr que Maduro entre al país.

Es más, recordó que la Cancillería y la Casa Militar son las que organizan los eventos de posesión de los presidentes que asumen el poder.

Duque no perdió oportunidad para arremeter contra el gobernante de ese país y, de nuevo, lo tildó con calificativos tanto a él como a varios de sus coequiperos: “Nicolás Maduro es un criminal de lesa humanidad. Está siendo investigado por la Corte Penal Internacional, tienen órdenes de captura por narcotráfico en Estados Unidos, él, Tarek William Saab, Diosdado Cabello, y otro grupo de su círculo más cercano”, enfatizó Duque en su entrevista.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: