Contactanos

Mundo

Biden presenta una iniciativa global para reemplazar el cristianismo con el ateísmo

El programa de subvenciones federales de 2021 está diseñado para promover el ateísmo y el humanismo en el extranjero y alentar la «disidencia de las creencias religiosas».

Publicado

en

La Administración Biden lanzó discretamente un programa de subvenciones globalistas anticristianas en abril de 2021 que fue diseñado para subvertir la práctica religiosa y, en cambio, garantizar la «disidencia de las creencias religiosas» dentro del «contexto de las identidades interseccionales».

El programa, titulado «DRL FY20 IRF «Promover y defender la libertad religiosa, incluidas las personas ateas, humanistas, no practicantes y no afiliadas», ha sido llamado por los republicanos del Congreso que han notado que la defensa de la «libertad religiosa» de la Administración Biden ahora es «inclusiva» de disciplinas claramente a-religiosas.

Según Fox News, el presidente del Comité de Estudio Republicano (RSC), Jim Banks, de Indiana, escribió una carta junto con otros 14 republicanos al presidente Biden y al secretario de Estado Antony Blinken con respecto al programa de subvenciones de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) «promoviendo el ateísmo y el ‘humanismo'».

En la carta oficial, Banks señaló que el ateísmo «es una parte integral del sistema de creencias del marxismo y el comunismo» y que «los estadounidenses perciben esto con razón como parte del esfuerzo más amplio por parte de la administración [de Biden] para promover la ortodoxia radical y progresista en el extranjero».

El Partido Republicano señaló que cualquier programa como este dentro de los Estados Unidos sería inconstitucional y preguntó «cómo tal programa de subvención o acuerdo de cooperación promueve los intereses de política exterior de los Estados Unidos». Los republicanos señalaron cómo los líderes extranjeros podrían ver este programa como un tipo de colonización donde Estados Unidos estaba tratando de «romper las relaciones religiosas y culturales locales».

El sitio web oficial del programa de subvenciones establece que es un Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO) que otorgará de una a dos subvenciones de hasta $ 500,000 a través de un proceso competitivo a las organizaciones solicitantes comprometidas con el «fortalecimiento de las redes» y la «defensa» del ateísmo, el humanismo y el pluralismo religioso «no practicante» en asia meridional / central y en el Medio Oriente / África del Norte.

Banks y el Partido Republicano escribieron: «Una cosa es que el Departamento sea tolerante y respetuoso de una amplia gama de sistemas de creencias», pero «otra muy distinta es que el gobierno de los Estados Unidos trabaje activamente para empoderar a los ateos, humanistas, no practicantes y no afiliados en la toma de decisiones públicas».

Banks en Twitter conectó el programa con la agenda izquierdista radical más amplia de Biden y tuiteó: «El Departamento de Estado de Biden está promoviendo la TRC, el aborto y ahora el ateísmo en el extranjero. ¡Esto no es lo que Estados Unidos representa!».

The Post Millenial

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: