Contactanos

Nacionales

«EL» resumen de la semana

Publicado

en

Luego de una semana intensa que incluyó la visita de figuras internacionales, Paraguay volvió a la “normalidad” y nuestras estrellas comienzan a aparecer.

Arrancamos la semana con la ceremonia de premiación de los “Oscars” pero, esta edición no fue una más, fue un verdadero “calvario” lo que vivieron los presentes cuando Chris Rock decidió hacer un chiste sobre la mujer de Will Smith, quién no soportó y subió al escenario y le dio una cachetada al comediante.

Más allá del escándalo, tenemos que agradecer que Will Smith sea afro descendiente, ¿Se imagina, señora, si un famoso multimillonario heterosexual blanco se le ocurriera golpear a un negro? Todavía hoy estaríamos presenciando incendios y destrucción en al menos 20 ciudades de los Estados Unidos y miles de deportistas arrodillados en lugar de estar haciendo lo que gente paga por ver. Igual, después de todo, el cachetazo me resultó más falso que Kattya haciendo compras en el Mercado 4.

Encima, ese mismo día andaban todos indignados porque un grupo de universitarios tenían un floreciente emprendimiento de venta de drogas; si se quisieran indignar de verdad, deberían escucharlos leer.

Otro que se hizo presente cuando nadie lo esperaba era Stiben “bombita” Patrón aunque, a partir de su hilo de twitter deberíamos llamarlo Stiben “Bomboncito” Patrón.

Resultó que después de todo él solo es una víStima, un “rehén de la justicia” al que le “tocaba dormir en la placita Batallón 40”. Es evidente que no miente, es una víctima y el incendio del Congreso de la Nación fue solo una venganza contra el frío que le tocó pasar, después de todo la sociedad se lo debe y que mejor forma de pagárselo que haciéndonos cargo de los daños que provocó a un edificio público.

También fueron víStimas, pero del patriarcado, las candidatas feministas por excelencia: Kattya, Sole y Esperanza. Quienes concurrieron, obviamente engañadas, a una supuesta entrevista con un medio de comunicación, pero en realidad las llevaron para que le cocinaran lomitos al patriarca Fede Filártiga, que desde que se peleó con “La Comadre” se lo nota cada vez más… bueno, no importa, esa es harina de otro costal.

Y si, obviamente no podíamos pasar por alto el sismo. Con este hecho, ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Marito logró su objetivo de opacar las penurias del gobierno de Ramsés II. Pero tranquilos, no hay nada de qué preocuparse porque nuestro amado líder ya tiene listo un proyecto de ley para pedir un nuevo préstamos de 500 millones de dólares para reparar el puente de Capiatá, Engineering ya tiene listos los planos y Hugo Ramírez tiene todo pensado para que solo los vacunados puedan cruzar el nuevo puente; como ven, no hay nada por qué preocuparse porque el gobierno de la gente está atento a nuestras necesidades.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: