Contactanos

Nacionales

Euclides Acevedo incluye a colorados en la concertación: “No se puede prescindir del Partido Colorado”

Publicado

en

Mientras cobra cada vez más fuerza su precandidatura a la Presidencia de la República, el canciller nacional Euclides Acevedo aseguró que la concertación debe ser integral y no limitarse a la chapa presidencial; además, indicó que no puede ser de la oposición sino que debe incluir a todos los sectores, incluido el Partido Colorado.

En Info+, por Canal GEN, Acevedo dijo que “la concertación no debe ser la concertación de la oposición, entonces lo que debemos plantear es una concertación nacional completamente incluyente. Acá no se puede prescindir del Partido Colorado, del Partido Liberal y de ninguna otra fuerza y de hasta individualidades relevantes. Por eso la concertación en este derecho establecido en el Código Electoral será sumamente complejo, farragoso y caro”.

Añadió que “mi tesis es sentarnos y si efectivamente tenemos la pretensión de un nuevo contrato social, de un nuevo orden político y de una nueva República, se debe estudiar los métodos para ver por la vía del consenso para encontrar la dupla necesaria, el proyecto parlamentario de gobernadores, concejales departamentales; tiene que ser una cuestión integral y no quedarnos con el entretenimiento lúdico de la chapa”.

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: