Contactanos

Mundo

Derrumbe Miami: Acuerdo millonario para las familias

Casi un año después del derrumbe de Miami, se logra un polémico acuerdo millonario para las familias de las víctimas fatales y los dueños de los departamentos.

Publicado

en

Un juez de Florida aprobó el 30/03 un acuerdo por más de U$D 83 millones destinado a los propietarios víctimas del derrumbe en Miami, y a las familias de aquellos que no lograron salir con vida de esta tragedia.

Cuando la torre sur del edificio residencial Champlain Towers en Surfside, Miami, se derrumbó por completo en la mitad de la noche del 24 de junio del 2021, 98 personas perdieron la vida y miles de otras quedaron heridas de gravedad debido al impacto del derrumbe.

Desde febrero de este año, el acuerdo para la indemnización de los propietarios de los inmuebles del edificio se pactó en una base original de U$D 50 millones que vendrían de la compañía de seguros de la asociación de condominio, y los U$D 33 millones restantes serían parte de la venta del terreno donde anteriormente se encontraba el edificio, el cual terminó de ser demolido en su totalidad el 5 de julio de 2021.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: