Contactanos

Nacionales

La Mamá de Leidy Luna quiere viajar a Miami: «Quiero estar cerca de mi hija»

La madre de Leidy Luna Villalba, la joven paraguaya que sigue desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami, pide a las autoridades ayuda para gestionar los documentos necesarios para poder viajar a los EEUU.

Publicado

en

Juana de Villalba, madre de Leidy Luna Villalba, de 23 años, la joven desaparecida con los familiares de la primera dama, Silvana López Moreira, tras el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami, manifestó que está decidida a viajar y pide ayuda a las autoridades para gestionar los documentos.

«Al principio no quería viajar, pero ahora quiero ir. Ella fue allá a trabajar pensando en nuestro bienestar. Pido a las autoridades que me ayuden con los documentos, que me pongan los papeles para poder ir”, expresó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Dolida por la situación, explicó que desde el martes comenzaron a movilizarse para que ella y una prima puedan viajar a los Estados Unidos.

Leidy Luna envió un último mensaje a su familia el pasado miércoles alrededor de las 9.00, donde afirmó que ya llegaron del viaje. Luego ya no mantuvieron ningún tipo de contacto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: