Contactanos

Nacionales

COMBUSTIBLE: Se cae el préstamo y deben evaluar alternativas

Publicado

en

Óscar Llamosas, ministro de Hacienda, afirmó que quedó descartado el nuevo préstamo de 100 millones de dólares planteado por el Poder Ejecutivo para crear el fondo de estabilización y subsidiar el combustible.

“Los senadores están en contra de un préstamo para la creación del fondo, vamos a replantearnos otras alternativas. Lo del préstamo quedó descartado y buscamos una rebaja de G. 1.000 que pide la ciudadanía”, explicó el ministro en conferencia de prensa.

Mencionó que la estatal Petropar ya bajó G. 500 el precio del diésel tipo lll y la nafta de 93 octanos y la nueva rebaja sería por el mismo monto, con lo que se llegaría a una reducción de G. 1.000, como piden los camioneros y otros trabajadores del volante.

El ministro indicó también que los senadores quieren que nos enfoquemos en Petropar, por lo que verían la opción de darle a la petrolera estatal autorización para negociar de manera directa con empresas internacionales y con otros gobiernos.

Autor

Continuar leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Ruben Dario

    18 de marzo de 2022 en 18:21

    De tantas tirar piedras a las personas. Con el tiempo vuelven a vos. Toda mala Ccion creauns reaccion. Lastima Kathya no aprovechaste la poltica para ser una lider en el pais.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: