Contactanos

Deportes

Superclásico: rimbombante victoria del Decano 

Publicado

en

Con goles de Alejandro Silva a los 9 minutos del primer tiempo y Derlis González a los 46 de la etapa complementaria, Cerro Porteño sucumbió en la Nueva Olla ante Olimpia, en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. 

En la previa del encuentro, el Azulgrana llegaba como favorito ya que venía de hilar 5 triunfos consecutivos, el Franjeado por su parte quería lavarse la cara debido a la caída que tuvo por Copa Libertadores. Estos condimentos sumaron para que el entorno sea favorable para tener un encuentro de alto voltaje. 

Arrancó el partido y rápidamente los jugadores del Franjeado elaboraron una jugada asociada, gracias a esto se llegó al primer gol del partido, obra de Alejandro Silva tras previo pase de Iván Torres. Luego del tanto, Julio César Cáceres ordenó a sus dirigidos implantar dos bloques que sean imposibles de sobrepasar.

Por ambos extremos, el Decano estuvo sólido y atento ante los ataques del Azulgrana, las duplas Silva-Salazar y Torres-Cardozo fueron de los mejores durante todo el partido, estos jugadores estuvieron concentrados y ayudaron a que el equipo Franjeado tenga un equilibrio excepcional.

El Ciclón adelanto sus líneas en la segunda etapa, juego que ayudo a que Olimpia a la hora de recuperar la pelota pueda realizar varios contraataques, el planteamiento dio sus frutos porque de esa manera llegó el segundo tanto; pase filtrado a las espaldas de los defensas realizado por F. Cardozo y una definición exquisita por parte de Derlis González.

Este gol sentenció el compromiso, Julio César Cáceres se salió con la suya y brindó a la hinchada Franjeada un triunfo rimbombante que sirve como estímulo para encarar el partido ante Fluminense este miércoles, por la revancha de la 3ra fase de la Copa Libertadores con otra actitud. Por el lado de Cerro Porteño, Francisco Arce deberá ajustar varias piezas y mejorar algunos aspectos en su sistema de juego, sus individualidades no respondieron y defraudaron a una afición que llenó la Nueva Olla con la firme esperanza de gritar victoria ante el clásico rival.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: