Contactanos

Deportes

Adolfo, el niño héroe que salvo con su camiseta del Querétaro a una pareja seguidora del Atlas

El seguidor del Atlas, Martín Castellanos Villalobos, busca darle reconocimiento al pequeño Adolfo por el noble gesto que tuvo con él y su novia, al darles una camiseta del Querétaro, algo que pudo salvarles la vida

Publicado

en

Entre el horror y la tragedia que se vivió el fin de semana pasado en el Estadio Corregidora, hay algunos gestos nobles dignos de destacarse y uno de ellos es el que tuvo Adolfo, un pequeño que le regaló su camiseta de Querétaro a una pareja seguidora del Atlas cuando su vida corría peligro.

En medio de la batalla campal que se desató en la cancha y en la tribuna del estadio, la mayoría de la hinchada del Atlas sólo buscaba ponerse a salvo, como lo fue el caso de Martín Castellanos y su novia, quienes corrían tratando de escapar de los pseudoaficionados del Querétaro que los perseguían, cuando encontraron al pequeño Adolfo y su familia, que aparecieron milagrosamente para ayudarlos a salir ilesos del estadio.

Desde que llegaron a su casa en Jalisco, tanto Martín como su novia se dedicaron a pedir ayuda para identificar al niño y agradecerle esta acción. La respuesta no tardó en llegar y a través de una foto se dio a conocer su rostro, también se sabe que su nombre es Adolfo, por lo que Martín nuevamente agradeció y pidió que la imagen se volviera viral para que el reconocimiento llegara a cualquier rincón del mundo y el niño se enterara de la enorme importancia de su acción.

“Yo no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta y llevarnos a nuestro auto”, explicó Martín a través de su cuenta de Facebook.

“No hay palabras para agradecerles el salvarme en lo personal la vida ya que yo portaba la playera de Atlas en el estadio y fuimos perseguidos por supuestos aficionados de Querétaro”, acotó.

Con información de La Opinión

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: