Contactanos

Nacionales

López Obrador, no lo vamos a comprender, ahora es cómplice del asesinato de Cecilia

El presidente de México, López Obrador, pidió a Paraguay «entender la situación» de su país tras no detener al ex líder guerrillero de las FARC, Rodrigo Granda.

Publicado

en

Durante una conferencia de prensa, y casi como una burla la memoria de Cecilia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Gobierno de Paraguay ser comprensivo de la «situación» de México en su papel en la liberación Rodrigo Granda, ex líder guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

López Obrador intento justificar el accionar de su gobierno argumentando que el colombiano salió del país pese a estar activa una notificación roja de la Interpol porque, “es probable” que haya solicitado asilo.

“Lo detienen, intervienen sus abogados defensores, interviene Relaciones Exteriores y él decidió : ‘me regreso a mi país’. Lamentamos mucho y ojalá y entiendan nuestra situación, pero llevamos muy buena relación con el Gobierno de Paraguay, muy buena, con todos los gobiernos”, manifestó.

Sepa, Manuel López Obrador, que tal vez el gobierno lo entienda (porque no entiende nada), pero lo que respecta al pueblo paraguayo, no lo va a comprender y muchos menos a perdonar, usted y su gobierno volvieron a asesinar a Cecilia al no brindarle la justicia que su memoria merece.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: