Contactanos

Nacionales

Ozorio renunció a su banca en Diputados: «Estamos en tiempos difíciles y necesitamos regocijarnos en los brazos del altísimo»

Publicado

en

Para evitar la segura pérdida de investidura, el diputado oficialista Juan Carlos Ozorio renunció a su banca en la Cámara de Diputados, luego de que su bancada le soltara la mano y le exigiera su renuncia.

Ligado al vicepresidente y precandidato oficialista Hugo Velázquez, el vínculo de Ozorio con el supuesto pastor José Insfrán, prófugo y uno de los objetivos del megaoperativo “A Ultranza PY” se confirmó ayer cuando circularon unos audios, lo que hizo que la bancada de Fuerza Republicana (ex Añetete) le recomendara su renuncia.

Sin embargo, el ahora ex diputado (que también está denunciado por agresión sexual a una niña), no fue capaz de reconocer su vínculo con el narcotráfico sino que dijo que renunciaba “por estrés”.

“Más por estrés que por otra cosa, no tengo nada jurídicamente que me comprometa, pero sí políticamente se lleva a otro campo”, dijo al presentar su renuncia, con la que evitó que la bancada de Honor Colorado presentara su pérdida de investidura y agregó: «Estamos en tiempos difíciles y necesitamos regocijarnos en los brazos del altísimo»

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: