Contactanos

Nacionales

El diputado Ozorio cada vez más complicado con presuntos narcos

Publicado

en

Apenas se conocieron los audios difundidos a través de las redes sociales que vinculan al diputado Juan Carlos Ozorio con uno de los principales líderes del Comando Vermelho, Carlos Alberto de Lima Da Silva, alias Cascao, desde todos los bloques salieron a pedir su renuncia y, en caso de no hacerlo, articular la pérdida de investidura del legislador.

Entre los que más fuerte «cruzaron» a Ozorio, se encuentra el diputado Raúl Latorre, quien en sus redes sociales escribió: “El diputado Juan Carlos Ozorio debe renunciar inmediatamente a su banca o someterse a una pérdida de investidura”.

“Esperemos que la alianza que blindó a Arnaldo Giuzzio en su juicio político no siga protegiendo a políticos vinculados con el narcotráfico”, agregó Latorre sobre la situación de su colega de la Cámara Baja.

Al pedido de Latorre y otros representantes de la bancada de Honor Colorado, se sumaron los pedidos en el mismo sentido desde Patria Querida, Partido Hagamos, Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y desde su propia bancada, Fuerza Republicana, intimaron a Ozorio a presentar su renuncia o de lo contrario pedirán su pérdida de investidura.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: