Contactanos

Nacionales

Ministra de la Senad niega que esté renunciante, pero dejará el cargo si Abdo le pide

Publicado

en

La ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Zully Rolón, señaló que no está renunciante, pero que si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le pide dar un paso al costado, no tendrá ningún problema.

“Yo no estoy renunciante, pero si el presidente de la República considera que debo irme, me iré”, manifestó este martes la ministra de la Senad en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua fue el principal objetivo del operativo Turf y que todos los operativos son confidenciales, por lo que recién en el momento que se va a efectivizar se informa a los responsables.

“Marcus Vinicius era el objetivo principal porque tiene domicilio laboral en Ciudad del Este y domicilio de residencia en Foz de Yguazú. Todos los informes son confidenciales y recién en el momento que se va a efectivizar se informa a los que integrarán el operativo y a las demás autoridades”, agregó Rolón.

La ministra de la Senad negó también la institución tenga vínculos con la empresa Ombu SA, propiedad de Marcus Vinicius, porque el presupuesto es de solo US$ 8 millones y no alcanza para la compra de chalecos antibalas y vehículos blindados.

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: